muchos grados?
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  1. #1
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    muchos grados?

    He medido la temp. de la culata en algun momento de la carrera y
    me ha marcado 110º/135º/120º,
    creo que no sera muy bueno .
    cual es la temp. normal ha la que ha de estar.
    como puedo disminuir esta temp.

    aproposito es un motor delta 15 nuevo todavia no tiene casi ni un litro,
    un dato mas consume mucha gasofa,ha de cerrar un poco el alta,
    pero alomejor empero la temp no?

    bueno decidme algo los que mas sepais, toy liao ops: ops: ops:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre sinceramente, con menos de un litro y con el frio que hace a esa temperatura es como llevarlo en primavera a 150º, tu mismo, depende de lo que quieras que te dure
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    si vale que puedo hacer, no dar tanta caña o que
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  5. #4
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    abrirle de alta considerablemente porque no debia pasar de 90º y ya es demasiao para un litrito
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    bueno y la baja.
    a que es devido el consumo.
    ¿pero Si abro un poco el alta?
    se agolpa de gasofa y le cuesta salir bastante.
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  7. #6
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    al principio para el rodaje es mejro asi q sino te durara el motor nada tio abrele y q este ahogado unos cuantos tankes y despues poco a poco en giros de 15 min ve cerrando el alta hasta q llegues a la maxima y de ahi cierra otros 15 min ok para q no te a fondo siempre q sino nada te durara
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  8. #7
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    Si gasta tanta gasofa eso es porque va gordo.
    Lo mismo los calentones son porque ne bajas esta muy cerrado.
    Si el coche cuando le das gatillo sale echando leches eso es q tienes q abrir la baja un poko.

    Puede ser otro expediente X
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  9. #8
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    yo de ti lo le abriria arriba hasta que fuera al menos a 90 grados aunque digas que le cueste salir porque se trata de acabarlo de rodar y creo que vale la pena que sacrifiques un poco las prestaciones de momento hasta que el motor se acabe de ajustar , rodaria un poco mas y luego si tu no sabes lo ideal seria pedir ayuda a alguien que veas tu que domina bastante el tema de carburacion pero "in situ" en el mismo circuito porque por aqui en el foro te pueden dar alguna pista pero como el motor no lo tenemos delante tampoco te puedes cojer las respuestas al pie de la letra.

    Tambien tienes que hacerte a la idea de que el delta 15 es un buen motor pero no es un motor de competicion,me refiero porque a lo mejor tratas de comparar la respuesta que te da tu motor a 130 grados y tu te crees que es la que deberia dar y a lo mejor cuando lo pongas a 90,95grados te crees que no te tira todo lo que deberia (a mi me paso).
    Piensa globalmente,actua localmente.

  10. #9
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    yo he visto un delta 15 a 100 grados, y un deposito duraba 8 minutos, una pasada

  11. #10
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    si pero a que no lo has visto con un litro escaso a 120º?
    con los STS en el open a 95º entrabamos a repostar a los 9-10min
    el loco de los locos, Kamikaze

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