Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ¿q hago?

los reyes estan a la vuelta de la esquina y me piden q me decida con el coche (mi caso era q me iva a comprear una futaba a parte y un Ts-4n sport, el segunde en http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm y queria q me dieseis vuestra opinion final respecto a este coche. ¿Me lo compro o o me lo compro es un buen cohe? (no pienso competir me refiero para iciacion)
    pensad q la opinion me influira bastabte asique ser justos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm por poquito mas de lo que cuesta el Sport que yo antes de ese metidos en el tema iria al ts4n aluminico, lo dicho que por poquito mas te compras el LD3 que ya lleva el cambio de velocidades y esta bastante mejor y ademas supongo que querras ir a kinepolis, haran carreritas y querras participar en ellas etc etc etc, ese coche esta bastante mas majete que el thunder bajo mi criterio y te ahorras los 60€ del cambio de velocidades que ya lo trae consigo.

http://www.azormodelismo.com/cochhontouring.htm

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas historyk, yo tengo un ts4-n y estoy muy contento con el, los reglajes son faciles y la puesta a punto tb. Yo he empezado con ese coche y bueno, a parte del monton de piezas que he roto por mi torpeza cuando empecé, a mi parece es un buen coche pare empezar.
    Bueno espero haberte ayudado y elige el que mas te guste

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues supongo que de los que tienes en azor es un poco mas completo el ld3 por lo que veo solo tienes de diferencia 15 euros ya que te vas a comprar a parte la emisora y la diferencia por lo que veo es notable ya que el ld3 ya trae cambio, el embrague de 3 zapatas, diferenciales de acero y cardanes cvd delanteros entre otras cosas, ademas yo creo que es un coche que si a la larga le quieres meter un buen motor te lo aguantaria pero bueno de todos modos pregunta a la gente que lo tienen o vete a mirar andar uno y el otro en persona es lo mejor, con esto no digo que thunder no sea bueno ojo pero bajo mi gusto y por precio ahora mismo creo que esta mejor el Ld3
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed