ayuda motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayuda motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda motor

necesito alluda e montado mi coche nuevo un mtx3 que e comprado en dimbal con motor. el motor es un novarosi 5p o algo asi pero lo que pasa lo pongo en la mesa lo arranco con el chispo y al quitarle el chispo siempre unos segundos despueso casi al momento de quitarle el chispo se me apaga que es lo que puedo hacer responder rapido gracias

coche: mugen mtx3
    emisora: futaba 2pl
    motor: novarsi 5p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el relenti, seguro que tienes que darle mas para que no se pare.

Un saludo y gas............... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te para al kitarle el chispo puede ser de la bujía, cambiala y prueba a ver k tal
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME parece que es el primer coche de RC que tienes en tus manos (Creo, si no es asi me la como con patatas), bien si ese es tu caso, te convendria ir con el coche al circuito mas cercano que tengas y que te den clases por un tubo de esto, por que te has pillado un coche de competicion puro y duro.
    Con lo cual puesde ser que el motor no este bien carburado, o que el embrague lo tengas mal ajustado, o cualquier otra movida.
    Ten en cuenta que montar un coche no es que sea dificil, pero requiere de cierta maña, y mas siendo ese tu primer coche.

Dicho esto:
    Mira el ralenti, la bujia a ver si esta bien apretada, el embraque a ver si lo tienes tan suelto que claro, tiene que pararse.

Responde a ver si entre todos intentamos darte esa pista magica para que te funcione.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

si as acertado es mi primer coche de competicion. el embrage lo e regulado un monton de veces apretado desapretado pero cuando mas o menos consigo que el coche arranke no engancha bien el enbrage se revoluciona pero no rula cuando enciendo el motor va como aogado pero la gasolina le entra bien y e cambiado la aguja un monton de veces y cuando consigo que el coche arranque y valla no engancha el embrage bien y aprate cuando acelero el coche se me apaga lo mejor es eso que valla al circuito pero asta el sabado nada y me gustaria poder solucionarlo antes de el sabado y e pensado puede ser por la gasolina e usado una que usaba en el coche mio antiguo de iniciacio que es un conbustible que venden en mecamodel en una botella de un litro y es de nitro 15 de la marca jugetos o algo asi pero man dicho que con esa no me daria problemas espero una copntestacion rapido.
    p.d:la bujia esta bien apretada y creo que funciona bien por que la e desmontado y enganchado a el chispo y va bien gracias espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre kinoping, otro alicantino mas!! un consejo: Huye de la gasolina de juguetecas, no esta mal pero las hay mucho mejores, pasate por arenales o crevillente este finde k habra gente y k te echen una mano
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto o bien es la buia o el realenti o si te vas mu alla un juego entre baja y realenti
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que puede ser que el motor tenga muchisima compresion y por eso al quitarle el chispo se te para porque yo cuando compre el picco nuevo tambien me pasaba eso y la gente me decia que mal carbuaro no estaba al final despùes del primer deposito ya no se me paro mas yo creo que puede ser eso aunque los otros motivos que te han dado tambien podian ser muy posibles
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos

el problema ya esta solucionado eso me a pasado por novato xDD era simplemente una tonteria que yo desconocia las vueltas que tenia que tener la aguja de este motor y como me dava miedo ponerle pocas lo deje como me venia al comprarlo y me venia con 8 vultas y media osea imaginaros ahora me va de lujo el motor muchas gracias a todos

coche: Mugen MTX3
    emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: En espera stratus 2.0

p.d: desde que conozco esta pagina me habeis hecho gastar mucho dinero y que mi novia se moske con migo xDD perome da lo mismo en encanta gracias a todos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye kinoping.. exactamente ¿de donde eres y a que circuito vas???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed