todos para todos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todos para todos?

Tengo una duda,valen todos los amortiguadores de touring para todos lo touring? o los serpent son para los serpent y los de kyosho para kyosho y asi con todas las marcas?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio de los que has comentado cada uno lo hace para su coche. Pero si que son compatibles muchos de los amortiguadores entre diferentes coches, tendras que tener en cuenta a mi parecer solo dos cosas, la longitud total en extensión y en compresión para que de esa manera calcules si te entran, no vaya a ser que te queden en exceso largos o cortos y no trabajen en condiciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que me preocupa,ya que me an comentado varias personas que me monte los del serpent para mi asso,pero esque no se que hacer si esperarme a que traigan los deNTC3,pero esque no me gustan nada de nada lo que hay para mi coche.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    por que no te miras los del ld3 no deven de ser caros y van muy bien y son de aluminio y precarga por rosca como lo que tu buscas.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de GPM son cojonudos y baratitos, por lo menos si los compras fuera
    ¿que tienes el asso rtr? ¿son de composite los amortiguadores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos para tos, pues sí. Los de serpent tienen la particularidad de que puedes cambiar el paso de hidráulico sin cambiar el mismo ( osea cambiando la posición de agujeros de 2 a 5 ).

Un saludo y gas................ 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kanibal son de composite....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fisicamente puedes colocar amortiguadores Serpent en un Asso, o Mugen en un Kyosho o viceversa, otra cosa es que el coche te funcione bien...
    Si consigues que te funcione bien (tendrás que adquirir juegos de muelles de distintas durezas y pistones de distintos pasos) nunca tendras una refencia válida respecto a otros pilotos, te voy a poner un ejemplo: si pones amortiguadores Kyosho en un Asso, aceite de 40 y muelle negro de kyosho ¿eso a que equivale? ¿a un aceite de 60, piston 3 y muelle cobre de Asso?, ni lo sabes tu, ni yo, ni nadie, por lo tanto estaras perdido, nunca podras coger setups o refencias de los pilotos oficiales de la marca, ni de pilotos amigos tuyos, ni de internet, ni de nada; andaras mas perdido que otra cosa, gastaras mas dinero y seguro que el coche te ira peor. Personalmente creo que es un gran error, comun en la gente que empieza (yo lo hice con un Kyosho Inferno) y cuya unica solucion termina siendo la vuelta al recambio original. Cada oveja con su pareja.
    Si tienes dudas con el setup de amortiguacion preguntamelo e intentaremos resolverlo.
    Un saludo. Miki Fernández .
    ---Team Associated-Reedy-Proline-Jaco-LRP-Dismodel---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues traeme los amortigadores ya miki,ja,que me tienes esperando ya,pero traeme unos chulos,que a mi los azules esos no me gustan nada de nada de nada.....no hay otros?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esos son los de GPM, a ver si te gustan

y ahi en otro color, por si el azul no te va.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed