todos para todos?
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  1. #1
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    todos para todos?

    Tengo una duda,valen todos los amortiguadores de touring para todos lo touring? o los serpent son para los serpent y los de kyosho para kyosho y asi con todas las marcas?

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En principio de los que has comentado cada uno lo hace para su coche. Pero si que son compatibles muchos de los amortiguadores entre diferentes coches, tendras que tener en cuenta a mi parecer solo dos cosas, la longitud total en extensión y en compresión para que de esa manera calcules si te entran, no vaya a ser que te queden en exceso largos o cortos y no trabajen en condiciones.
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  4. #3
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    es lo que me preocupa,ya que me an comentado varias personas que me monte los del serpent para mi asso,pero esque no se que hacer si esperarme a que traigan los deNTC3,pero esque no me gustan nada de nada lo que hay para mi coche.

  5. #4
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    respuesta.

    wenas.
    por que no te miras los del ld3 no deven de ser caros y van muy bien y son de aluminio y precarga por rosca como lo que tu buscas.
    saludos.
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  6. #5
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    Los de GPM son cojonudos y baratitos, por lo menos si los compras fuera
    ¿que tienes el asso rtr? ¿son de composite los amortiguadores?

  7. #6
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    Todos para tos, pues sí. Los de serpent tienen la particularidad de que puedes cambiar el paso de hidráulico sin cambiar el mismo ( osea cambiando la posición de agujeros de 2 a 5 ).

    Un saludo y gas................ 8)

  8. #7
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    si kanibal son de composite....

  9. #8
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    Fisicamente puedes colocar amortiguadores Serpent en un Asso, o Mugen en un Kyosho o viceversa, otra cosa es que el coche te funcione bien...
    Si consigues que te funcione bien (tendrás que adquirir juegos de muelles de distintas durezas y pistones de distintos pasos) nunca tendras una refencia válida respecto a otros pilotos, te voy a poner un ejemplo: si pones amortiguadores Kyosho en un Asso, aceite de 40 y muelle negro de kyosho ¿eso a que equivale? ¿a un aceite de 60, piston 3 y muelle cobre de Asso?, ni lo sabes tu, ni yo, ni nadie, por lo tanto estaras perdido, nunca podras coger setups o refencias de los pilotos oficiales de la marca, ni de pilotos amigos tuyos, ni de internet, ni de nada; andaras mas perdido que otra cosa, gastaras mas dinero y seguro que el coche te ira peor. Personalmente creo que es un gran error, comun en la gente que empieza (yo lo hice con un Kyosho Inferno) y cuya unica solucion termina siendo la vuelta al recambio original. Cada oveja con su pareja.
    Si tienes dudas con el setup de amortiguacion preguntamelo e intentaremos resolverlo.
    Un saludo. Miki Fernández .
    ---Team Associated-Reedy-Proline-Jaco-LRP-Dismodel---

  10. #9
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    Pues traeme los amortigadores ya miki,ja,que me tienes esperando ya,pero traeme unos chulos,que a mi los azules esos no me gustan nada de nada de nada.....no hay otros?

    Saludos.

  11. #10
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    esos son los de GPM, a ver si te gustan

    y ahi en otro color, por si el azul no te va.

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