Pido ayuda a la gente que tenga un schumacher fusion 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pido ayuda a la gente que tenga un schumacher fusion 21

El tema es que quiero ponerle unas ruedas de 30 mm atras para ganar en agarre pero no me entran pq chocan en las manguetas asi que si alguien lo a echo de alguna manera que me lo diga la solucion perfecta que le veo es q el tornillo del paso de la rueda fuese mas largo y el hexagono mas ancho asi sobresaldria mas.Muchas gracias a todos por anticipado
    Slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema de los cohes casi únicos, que te lo tienes que currar tu solito todo, todo.
    Animo y no desesperes ya se te ocurrira algo.

Hay unos cardans que traen la rosca o el eje algo mas largo (offset 1 ó 2 mm) o algo así tendras que buscar para tu coche si los hay o si le puedes adaptar algunos así de otro coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes algun amigo k tenga un 705, pidele k te deje los hexagonos. si va igual con los opcionales mas largos te llega
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya veo q no hay nada para comprarle es lo que pasa al no tenerle nadie pero bueno muchas gracias voy a intentar a ver si pruebo lo del 705 y ya os cuento,si hay mas ideas escucho...... un saludo
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Si este domingo no vas a la carrera de miniz, te puedo dejar los hexagonos del Impulse. El sabado por la mañana tambien estare para dar las llaves a los socios nuevos
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues de lujo el domingo estare en el circuito a ver si te acuerdas y echas el impulse al maletero y lo pruebo .un saludo tio
    Slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaco fabrica sus neumaticos de espuma con 3 mm de offshet, para solucionar ese problema, asi no necesitaras hexagonos especiales ni inventos raros, puedes adquirirlos en Dismodel (91-5041195) si eres de Madrid, si eres de otra zona preguntales a que tiendas distribuyen las Jaco.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado unas ruedas jaco en dimball pero creo que no llevan ofshet la referencia son jac3140 40ª REAR (0º offset) esas no son no?
    Slot

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki, las ruedas con offset para jugar no hay problema, pero pueden pasarse de anchura en las verificaciones no? Aunque kini con ese pepino de motor no le van a dejar correr en ningún sitio

Kini me pasé a ver a Pablo, pero estaba muy liado y no pude hablar con él. Nos vemos el domingo y llévate la lavadora esa de 23cc.

CIAO
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la anchura total del coche no hay problema, pues los 3 mm de offshet de la llanta los recuperas acortando los trapecios con las rotulas de las manguetas, al menos en los cxoches que llevan ese sistema de pivotes.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc shumacher fusion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed