Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda. Problema con los piñones del cambio del LD3 PRO.

Tengo un problema con lospiñones de la campana del embrague del LD3 PRO, y es el siguiente, sin encender el motor le doy al coche pra adelante y el piñon de la primera se me afoja asta que se traba, y si le doy para atras se me aprieta asta trabarse tb, a que puede ser devido. Gracias.

S2.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    seguramente tu problema se solucionara pillando una llave para apretar los piñones de la campana a mi me paso lo mismo y opte por pillarme la llave y aparte tambien me vale para mis otros coches,deves apretarlos con la llave por que aunque a veces no hace falta lo digo por que en mi v one r no me ha hecho nunca falta utilizar la llave pero al contrario en el vector y en el ld3 si me ha hecho falta utilizarla asi que creo que con eso solucionaras el problema.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo ¿le has metido alguna arandela entre los piñones de la campana del embrague, para que no queden tan pegados?.
    Por que ya he puesto que al apretarlos llega un momento que se me traban con los del cambio y no hay forma de moverlos.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please foto de la llave en cuestion, tengo curiosidad por verla y pregunto:
    ¿la llave vale para todos los piñones, o tiene medidas como las de las tuercas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el problema es que tienes el piñon flojo, asi que toca apretar. No lleva arandela. Si quieres quedamos un dia y te lo aprieto, yo tengo la llave y soy de COruña (mira que facil, jajaj). Llamame al 649774208 ademas tenemos pendientes unas carreritas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde hechamos los pikes, ¿vas al Pilar?. Me tienes que ayudar con el coche que para final de mes hay carrera en Ferrol y queria ir.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dejaremos el coche listo para la carrera, no te preocupes.
    Cuando me llamaste estaba en el trabajo asi que no me extendi mucho, ya te explicare con calma. No sabia lo de la carrera, si puedo y no llueve espero correrla. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber si lo dejamos preparado que hay mucho serpentero que lijar, eh HPI,ya os mantendre informados de la fecha y los detalles tal vez el sabado por la mañana podamos quedar y afinar el coche un poco.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberas darle la vuelta al piñon para que no se te afloje.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he oido lijar RAsca , cuando es la carrera informame que me tienes en el camino de la amargura y ademas ahay que hacerla porque me parece que al concejal ya se le olvido eso de que nos iba asfaltar y Mauricio por dios no vengas que sino contigo y con Casas a ver quien es el guapo que coje un trofeillo venga era broma cuanta mas gente mejor y venga ya nos veremos el domingo Mauricio y Rasca que tal te va ese peaso de Ld3
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed