influye la carroceria????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

influye la carroceria????

Buenas, pos eso que si influye mucho el tipo de carroceria en el comportamiento del coche. Y tambien el aleron que llevan, es importante llevarlo, lo digo pq a mi cada dos por tres me lo dejo en la pista de alguna que otro leche y ya estoy harto de que se salga.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, INFLUYE Y MUCHISIMO....

POR EJEMPLO 2 TIPOS DE CARROCERIAS DISTINTAS SON EL ASTRA Y EL STRATUS.....

PARA MI LA DEL ASTRA DA MUCHA ESTABILIDAD Y APLOMO, Y STRATUS ES MUCHO MAS NERVIOSA, CON ESTA CONSIGUES ALGO MAS DE DIRECCION...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias influyen bastante, asi como los alerones.

La Stratus de Protoform es quizas la carroceria mas neutra de la gama, tiene bastante apoyo detras, generalmente da buen resultado en todo tipo de circuitos o cuando hay poco agarre. Una buena combinacion es quitarle el aleron original y ponerle el de 190 mm de la carroceria de electricos, con lo que consigues algo mas de punta y descargas el tren trasero, haciendo el coche mas rapido.

La Stratus 2.1 ( Chyrsler Sebring creo ) es mas nerviosa y rapida que la Stratus normal, si tienes una buena puesta a punto en tu coche con esta carroceria te saldran buenos tiempos. Si el coche no te va del todo fino te aconsejo usar la Stratus de toda la vida.

La Alfa antigua quizas es la carroceria que mas direccion da, a veces un poco critica, pero siempre rapidisima.

La nueva Alfa 2.1 es mas estable que la anterior, se ha rediseñado con mucho criterio y bajo mi punto de vista es mas consistente que la Stratus 2.1 con unas prestaciones parecidas.

Por ultimo os recomiendo que probeis los aleros de nylon de Protoform, que vienen en una bolsa de 2, uno de ellos da alto apoyo y el otro da menos apoyo pero mas punta, valen para cualquier carroceria. Se nota bastante su efecto, y son economicos pues los podreis usar en varias carrocerias hasta que se estropeen de los golpes y vuelcos.

un saludo. Miki Fernandez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo mi volvo ninguna jaj no hablo por experiencia asi q no me hagas caso ehhhh
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dónde se pueden conseguir los alerones sueltos? Es que en las tiendas de aquí de Madrid, no los tienen.

Gracias
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIKI EN QUE SE DIFERENCIA EL ALERON DE 190 DEL DE 200.....????

POR CIERTO LA ASTRA VAUXHALL, VA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, DA MAS DIRECCION Y SIGUE SIENDO MUY ESTABLE.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki este fin de semana nos ha pasado algo raro con las carrocerias.
    Mira nosotros ya sabiamos lo de las diferencias entre la stratus nuevo 2.1 y la estratus antigua.
    Siempre pensamos que la antigua era la carroceria mas neutra del mercado y que la nueva daba mucha mas direccion sobretodo en rapidez de direccion.
    Bien pues este finde estrenando los coches nos encontramos con que el coche con la 2.1 se compiorta increible, la probamos en dos de los 3 coches que estaban rodadon y van de impresion ademas de que entre la puesta a punto y la carroceria el coche era totalmente neutro de reaccion o quizas en curvas muuuy cerradas y de freno era ligeramente sobrevirador.
    En cambio el mismo coche con la misma puesta a punto y todo llevaba una stratus antigua y era muchisimo mas nerviso, despues de intentarlos todo apra quitarle ese nerviosismo de dirfeccion cuando ya no rodamos mas nos dimos cuenta del tema de la carroceria, quizas tambien eran como estaban recortadas pero nos extrañoq ue el comportamiento de las carrocerias era justo el contrario al que pensabamos.
    Venga solo era ese siple comentario y saber si habias oido algo de eso.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero entonces cuando ponemos la carroceria al coche tiene que estar lo mas baja no???? casi tocando con el suelo??? O da lo mismo??

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la carroceria debe ir lo mas baja posible pero sin pasarse (para el nacional creo que como minimo el techo tiene que estar a 120mm del suelo con una galga bajo el coche de 10mm), y asi mismo cuanto menos distancia del suelo al borde de la carroceria mejor, pero teniendo cuidado para que no te roce en los apoyos con el suelo.

Sito, que yo sepa en Dismodel si venden alerones sueltos. Si puedo preguntaré para confirmartelo :wink:

Saludos y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria es comveniente llevarla lo mas baja posibel como dice Raulin, yo en el NTC3 la llevo a unos 6-7 mm del suelo, ademas es importantisimo colocarla bien, algunas carrocerias como alfa o vectra hay que subirlas un pelin de detras.
    Los alerones opcionales los importa Dismodel, y los encontrareis a la venta en muchas tiendas, preguntar a Dismodel por que tienda/s de vuestra provincia o ciudad los tiene, seguro que os informaran detalladamente.
    Por ultimo, me resulta raro que la Stratus "antigua" tenga un comportamiento nervioso, porque es una carroceria muy noble, es que en este hobby a veces pasan esas cosas.
    :cry: un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed