FW-05R Chassis Kit
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05R Chassis Kit

alguien sabe si este kit viene con motor q os parece este coche tengo el v-one sII y para mi cumple si mi mujer me deja pillarme esta maquina q creo q es de desmontaje rapido de diferenciales verdad??? o el V-One RR Evolution .q os parece decirme algo.gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lleva motor,es el coche pelao.Tanto este como el rr evo son coches de competicion,el primero es de transmision por palieres y el segundo por correas.Lo de los diferenciales no lo se
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05r no se como van los diferenciales, pero los del RRevo no son de cambio rápido, yo le tengo pillado el truco y lo cambio bastante rápido así como la correa, pero desde luego se tarda mas que en los nuevos chasis de cambio rapido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, entre esos dos coches, tu veras que te convence más si la transmision por palieres o por correas, yo me quedo con la de correas, pero para gustos colores. Yo tengo el Evo y no es nada dificil hacerle los cambios de diferencial, a pesar de que no tiene el famoso acceso rapido. Aunque seria la hosti que lo llevase.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el FW-05R, como bien te han dicho es una coche de competicion, respecto a los diferenciales se cambian bastante rapido, pero si no has tenido de momento ningun coche de competicion, yo no le daria demaseada importancia a eso.

Yo te recomiendo este antes que el One RR-Evo, los palieres yo no los habia probado, habia tenido dos coches antes de correas, y me he quedado sorprendido de lo suave que va, el coche en general tal y como viene de casa esta bastante bien (Todo es mejorable) pero vamos en general bien, las sensaciones son de bastante aplomo, un paso por cuerva bastante rapido (Para llevar diferencial delantero), en general a mi me mola bastante.

Ademas creo que va a dar que hablar a nivel nacional.

Un Saludo Héctor.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el V-oneRR y el FW-05R y encuentro que el FW-05 precisa mucho menos mantenimiento que el de correas y es mucho mas comodo de limpiar.

Bueno...la verdad es que el FW-05R me va mejor en todos los aspectos respecto a mi V-one (tal vez soy un poco repetitivo pero es asi)...mas rapido,mas estable y mas fiable.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed