estanqueidad en motor.
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  1. #1
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    estanqueidad en motor.

    Entiendo que el motor debe de ser totalmente estanco, en todos los rodamientos,retenes,etc..
    tengo un problema con el mio, es un delta 15 esta nuevo tiene 1 litro,
    si lo cojes y soplas por el codo de escape y taponas el tubo de admision
    (venturi) sale un poco de aire por el rodamiento del eje donde situamos
    la campana del embregue, lo mas gracios es que mantiene el relinti, pero
    pone todo perdido de restos de aceite, ademas he notado esto por que
    cuando lo quiero parar le quito el filtro y pongo el dedo en el carbu. y no se para de golpe tarda como 20 segundos mas o menso en parar.
    Entiendo que esto servira como garantia no? a que es debido esta toma
    de aire por es sitio. como puedo solucionarlo en caso que no cubra
    garantia.

    gracias
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

  2. #2
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    Lo que tienes que hacer es sustituir el cojinete por otro que tenga la tapa forrada en plástico, y aun así te perderá un poquito de aceite por el mismo ( no hay ninguno que deje totalmente estanco ) los JP antiguos venían con ese tipo de cojinete y no veas como zurraban.

    Un saludo y gas................... 8)
    Preparador de motores.

  3. #3
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    Si de nuevo te pierde por ahí aceite quiere decir tres cosas
    1ª que viniese mal de fabrica, cosa poco probable.
    2ª que al montar el volante de inercia te pasases apretándolo mas de la cuenta, lo cual es probable y aparte de haber dejado ese rodamiento tocado, corres el riesgo de que el interno también este un poco forzado.
    3ª que le hayas dado unos calentones del copon, eso solo lo sabrás tu pero soltándolo se notará
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