Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Open Gijón ( y mi peaso crónica)

Bueno, 16 pilotos de 1/10 touring, y 12 de 1/8.

Hoy sábado, 4 mangas, día con temperatura agradable para las fechas en las que estamos, circuito seco.

Javier Alonso (710), Miguel (G4) y Peracho (710) alternándose las vueltas rápidas en las diferentes mangas. Por cierto les tocó en la misma serie. Creo que estos 3 pilotos han pasado directamente a la final ya.

Yo???

Sin comentarios

Manga 1. Llaman para parrilla, yo no había subido al podium, llego justo, salgo y a las 4 vueltas... el coche acelera en vacío, pensé que había roto correas pasado las coronas... y resulta que... la zapata grande del centax se ha partido y se han salido las 3 zapatas. Flipa!!!

Resulta que me doy cuenta que llevo otro centax, el original de mugen, así que mientras como un bocadillo me pongo a montar el centax. El nuevo Centax lleva coronas desarrollo corto y no tenía tiempo para quitarlas, así que a partir de ahora iría sin achicharrar el coche por la recta, me da igual quien me adelante, yo voy de dominguero .

Después de comer.

Manga 2. El hermano de NachoCR tenía que atender a dos coches al de Nacho y al mío. Estamos calentando y llaman para dar la salida, en ese momento a mi coche le entra el miedo y se para... el hermano de Nacho corre a cogerle, pero están dando la salida le digo que lo deje que vaya a repostar a Nacho que si no no tiene combustible ni para dar 3 vueltas. Manga perdida para mí.

Manga 3. Estoy andando y el coche acelera en vacío, bajo y llaman para parrilla. ¿qué será ahora? pues resulta que se habían caído dos tornillos que sujetaban la bancada ¿magia? tardo unos minutos y la manga estaba al acabar.

Manga 4. Estoy calentando y dando vueltas el coche muy bien, de repente el coche vuelve a acelerar en vacío, se ha movido la bancada!!! cojo y llaman a parrilla, me acerco al sitio, ataco bien y aprieto todos los tornillos y arrranco. La manga ya estaba empezada, pero me da igual, quiero correr!!!, , cojo poso el coche, me subo al podium y salgo, empiezo a dar vueltas... enseguida me encuentro algún rezagado que me sacaría 4 o 5 vueltas pero bueno y empiezo a batallar, así dando vueltas más o menos bien porque había una zona que se me daba muy mal pero bueno, parado no iba, y consigo terminar la manga... entrando tarde hice 11 vueltas, el primero creo que 16 o 19 no sé, que creo que era AlexTrinity

Pues nada, que a los del foro que he conocido pues un saludo, siento no poder hablar con vosotros muchos, pero no estaba la mecánica sobrada.

El comportamiento de mi coche muy bien, muy noble, yo encantado con la entrada en curva etc..., ¿mis manos? bufff me las podía haber comido un chon, pero bueno, y el motor??? se portó pero se me paró alguna vez (era la segunda vez que le usaba)

Pues nada ya me diréis que os parece.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por si alguien no se ha dado cuenta, sí que he disfrutado y bastante, je sólo he puesto lo malo...

Menudo chollo tienen las tiendas de por ahí en el tema de ruedas... porque no veas como desgasta Miguel estaba desesperado, 3 mm por manga decía. Yo las mías estaban como nuevas y ahora están ya casi pidiendo la excedencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues muy bien lo q pasa q tenias q hacer de mecanico pero weno este hobby es asi no?
    weno un saludo y quien gano el open??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El open todavia no se ha acabado, mañana se correran las finales.
    Mario, no se lo que habreis decidido en la reunion de pilotos por la mañana, ya que yo no pude asistir, pero en un principio no iba a haber pases directos a la final. Asi que mañana todos a las semis, asi todos podemos correr mas tiempo.
    Un saludo y a ver si mañana tenemos mas suerte (yo tampoco consegui acabar ninguna de mis mangas).
    Un saludo a todos
    P.D.: soy el chico de 1/8 que coincidia en frecuencia primero con Nacho y despues con un compañero suyo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo decir que ya he hablado con Miguel y que ha hecho pole!!!!!!!!!!!!

Y eso que Diego me decia el otro dia que con los 710 habian bajado mas de un segundo por vuelta respecto al 705, menos mal, porque sino...

Jeje, desde aqui quiero desear suerte para mañana a Miguel, ya que si no le pasa nada estoy convencido que les estropea el estreno a los 710 :D :D que malo soy :D :D

Un saludete, y suerte tambien para el resto de la tropilla, Mario, Nacho, Javi (JAT), Diego,...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ire a grabar la carrera y ha hacer fotos si quieres te paso el material para que veas si puede grabar la interesantisima final si no nos tendremos k conformar con una semifinal pero mejor k nada je, yo creo k gana miguel
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cabrones de los 710 estan dandele a la puesta a punto y me estan jodiendo mi cronica del otro dia :-)
    No en serio, Miguel va como un tiro, lleva desde el viernes a las 10.30 entrenando y ya por la tarde volaba.
    El Perachin esta a ados coches y eso es imposible siendo solo dos mangas de cada escala.
    Javi Alonso va muy bien pero le falta poder pasar las chicannes rectas y dejarse de probar tantas cosas y ponerse a correr jejje
    Hoy la cosa puede que se joda porque estan cayendo unas pocas gotas. A ver que pasa.
    En Touring las vueltas rapidas no las se pero como las mias del otro dia 18.30 mas o menos.
    En 1/8 peracho con una nueva carroceria que se utilizpo para el mundial VUELA, pero es que no os imaginais como, pasando las curvas de 90 a fondo sin levantar ni antes ni en el medio ni despues.
    Yo lo intente y me salio alguna vez pero la mayoria tenia que cortar.
    Despues probe su carroceria y mi madre, sin cortar 3 curvas que antes tenia que dar cortando. Impresionante.
    Al final yo quede segundo con le perachin primero y no se si Fran el canario y reinares hijo 3º, a ver que pasa hoy y a ver si puedo con el perachin que estoy a 2 decimas de el solamemnte j.
    Un saludo
    Diego
    PD: ME VOY A CORERRRRRRRRRRRR
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los tiempos que estaban haciendo, los mejores eran 18.2 , aunque Diego 18.3 es un pedazo de tiempo.

Ayer estaban unos con la carrocería de Peracho en la mano y con otra supuestamente igual, midiendo agujeros, y no se podían creer que con dos carrocerías iguales prácticamente con una consigas eso y con otra no. Yo creo que hay que "disecar" la carrocería de 1/8 de Peracho.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Diego
    PD: ME VOY A CORERRRRRRRRRRRR
    Diego te noto un poco eXcitado, y yo aqui trabajando...... Suerte y a ganar que para eso estas en casa y te conoces el circuito hasta en sueños.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe algo??
    Esperemos que Miguelin no halla tenido ma la suerte y se traiga otra victoria pa Bilbao...k xulos somos eh?? :P :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed