experiencia en logo hobby
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

experiencia en logo hobby

Bueno pos ay va:
    Me compra mi madre por reyes un pureten alpha gp3,el tio de logo hobby (k fue dnd lo compro mi madre)le dijo ke cuando le iciera 10 tankes al coche lo llevara.Asi fue,el viernes le termine de acer 12 tankes y lo lleve el sabado a ke m lo biera.Coje el tio,enciende el coche y empieza a darle caña pero en PARADO,y mas caña y mas y mas y mas asta k coje el coche ace un ruido rarisimo y se le apaga.me keo yo 8O
    Coje el tio el coche,y me dice ke eso es la campana ke se le a soltado.cojio el tio lo abrio,miro y dice ke no es la campana y k no sabe lo ke es,y va i m dice k me diera una welta y ke fuera dentro de un rato a recojer el coche.Asi fue,me fui a dar una werta y cuando llegue ala tienda ya estaba montado el coche pero la cuerda de arrancar estaba super mega iper dura,vamos ke no se podia tirar.Coje el tio y me dice ke se le a kedado engarrotado el piston y ke el ya me llamaria cuando el coche estubiera listo.Va mi ermano ke fue cnmigo y sabe mas ke yo y le dice al tio,oye perdone pero yo creo ke el coche esta gripado,y le dice el tio ke no ke no.Weno pos coje lo mete en una bolsa y se lo lleva y ke ya me llamara.
    LLego a mi casa y se lo comento a mi madre y me dice ke no k me va a dar un coche nuevo porke el coche tiene 4 dias y ya no va a star pa lla y paka arreglandose de un lado a otro y encima ke el ke a roto el coche a sio el tio de alli porke el coche entro en perfecto estado ala tienda.
    Weno pos por la tarde fuimos ala tienda y el tio ya se abia ido porke antes de ir lo llamamos diciendole ke ibamos a ir.Entonces por la noche lo llame y me dijo ke el lunes x la mañana el 1º coche ke van a tokar va a ser el mio.
    Weno pos ay os dejo eso y ustedes en mi caso k ariais??
    Seguiriais luchando pa ke os den un coche nuevo o el dinero
    O os kedariais cn un coche cn 4 dias ya estando de un lado a otro arreglandose..... y encima ke el ke lo a roto a sido el tio de alli.
    Weno pos mañana os comentare ke me dice cuando me llame y en mientras,dad vuestras opiniones.
    GRACIAS
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es muy fuerte, y si las pillao alli, que te den uno nuevo por manazas.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,yo voi a luchar pa k me den uno nuevo o el dinero.
    Porke si lo ubiera roto yo,pos mira,lo reconozco,pero si el coche a entrado perfecto y se lo a cargado el.....,.
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te quiere dar uno nuevo ya sabes, oficina del consumidor y le denuncias!! por manazas porq un coche arreglado no es como uno nuevo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te a jodido el motor que te ponga uno nuevo y ya ta solucionao el problema y la proxima vez que no sea tan capullo. :evil: Intenta llegar a un acuerdo por que como tengas que denunciarlo te vas a tirar una buena temporada sin coche. Salu2 y suerte.
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya advertí yo que de LOGOHOBBY huyéseis como de la peste...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: experiencia en logo hobby

Cita Iniciado por peugeot_406
    Weno pos ay os dejo eso y ustedes en mi caso k ariais??
    Que te devuelvan el dinero, pones un poco más y te miras donde hay un Kyosho V ONE SII o un TS-4n de aluminio, que te indique Kid qué coche coger. Igual valen un poco más, pero es como comparar un Seat Arosa con un BMW para que te hagas a la idea.

Estos coches son muuuucho mejores que el que tú tienes con diferencia...

Igual Kid te sabe orientar sobre qué coche comprar por el tema de encontrar repuestos..

Si desde luego hay más manazas...

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya mañana os comentare ke ma dixo,si m devuelve el dinero me pondre en contacto cntigo kid para ke me indikes k coche elejir vale?si no me delvuelve el dinero pos ke me ponga un motor nuevo
    gracias por vuestra ayuda y os doi un consejo.NO COMPRAD EN LOGO HOBBY,aparte de ke no tienen nada,(niuna puta bujia)no entienden ni papa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En LOGOHOBBY, (por lo menos la tienda de San Fernando y de El Puerto) ni siquiera conocen la marca THUNDER TIGER, solo saben la existencia de BYCMO y alguna otra de la que no tienen apenas nada. Eso si, maquetas de plástico tienen de todas..... (je)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,y espero no kedarme muxo tiempo sin coche porke llevo un dia y tengo un mono..... Peor ke el ke se lleva un mes sin fumar
    j,en mientras estoi cojiendo el de mi ermano pero como el mio no ay nada:D :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logohobby

logohobby valencia

logo hobby

tiendas logohobbyhooby logo sevillalogohobytienda logohobbycatalogo de la tienda logohobbylogohobby sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed