Pasa tu coche por completo a aluminio!!!  Alucinante!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasa tu coche por completo a aluminio!!! Alucinante!!!!!!

A razon de un post anterio, he entrado a echar un vistazo a la pagina de los ¿Chingais? estos y he encontrado estas piezas ocionales en aleacion para el Impulse!!! alucinantes!!! menos mal que no pone precio... son preciosas!!!!

Me imagino que tengan para otros coches!!!

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pagina ya la marque yo en el foro hace mucho tiempo, las piezas no son muy caras comparadas con lo que te cobran en este pais, lo que si tienes que hacer un pedido un poco majo para compensarla con los gastos de envio, que según Papanillu y Mario que ya han comprado en esa pagina son algo mas carillos que los de precisionrc, rcmart etc....

Un saludo y agarra fuerte la cartera que el dinero se va solo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O QUE PINTA 8O 8O 8O MAS GUAPA
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la conocia (que soy novato!!), pero es una pasada. Si son carillos no se porque no pone precios, pero las piezas son alucinantes!!! todo de aleacion!!! no se que tal seran, pero son preciosas!!! y marcas para las que tienen piezas...

Tamiya Kyosho HPI Associated Yokomo Serpent Thunder Tiger Neo Ofna Kawada Mugen Traxxas Xpress Losi

Mario con su afan de aligerar, les habrá comprado todas las piezas posibles ;-)

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi, estan muy wapas, pero por ejemplio...merece, la pena ponerselas a un ts4n alu? o es un gasto, puramente estetico ??
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tabicas por ejemplo valen unos 60€ aquí, en esa página estaban a 18-20€, calcula que todo en esa página sea 3 veces menos. Al precio de aquí no merece la pena hacer eso a un TS-4n, pero por 60€ le ergalizas tabicas y te sobra dinero.

La estabilizadora opcional de sabattini que es idéntica o la misma que la de GPM aquí 32€ allí 10€ y todo así. Y más opciones que no hay en España, como poleas de 17 cosas en plástico ultraresistente DELRIN, cosas que jamás has visto para un TS-4n.

Son serios, el envío unos 9 días.

Ah! si comprabas un nº de piezas alto del mismo tipo te llegaban a hacer descuentos del 50%. Yo creo que sabattini compra a GPM y para España pone en las bolsas sabattini, porque es exactamente lo mismo.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de ergalizar el thunder en españa es su precio, pero al precio de gpm racin si que es factible yo te recomendaría, las tabicas todas, los soportes axiales centrales y la estabilizadora de cuchillas, luego si quieres los carretes o poleas en delring, el resto ya no importa tanto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues apuntado queda... pero,para mas adelante..1º tengo que tener el coche j

gracias
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo visto la pagina pero como deciis no ponen los precios como los supisteis les manadasteis un email o algo asi??
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si les mandas un correo, te mandan un excel con la lista de precios de lo que te interesa.
    y el envio, no es que sea mas caro, es que la opcion barata, es EMS, o sea, la cara de los otros,
    en cuanto les haces el pedido, te mandan la factura y se ponen a fabricarlo. y cuando lo tienen listo, te mandan un enlace para pagar y sale enseguida.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed