embrague gs15r
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague gs15r

Necesito que me indiqueis que embrague puedo comprar de tres mazas para el motor gs15r, indicarme el código y donde lo puedo comprar en internet

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues valerte te vale cualquiera, lo único que lo tendras que comprar con su correspondiente volante de inercia, puedes pillarte el de Cyclone, por ejemplo, Nova faor no se, hay muchos donde elejir. Consejo: Vete a tu tienda de conrfianza y pideselo, pasa de pillar por internet piezas pequeñas que si no controlas bien de lo que pides al final te acaba llegando lo que no quieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    engo alergia a las "tiendas de confianza", necesito el codigo o codigos y listo es como se deben pedir las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que dices que tienes alergia a las tiendas de confianza, alguna se ganara tu confianza, aunque no sea de tu ciudad.

Enga, un saludo y gatillo a fondo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed