Equipo de iniciacion, ayuda por favor!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equipo de iniciacion, ayuda por favor!!

Quisiera iniciarme en esto, pero antes de comprar nada, me gustaria dejarme aconsejar por gente como vosotros, que sabe de lo que habla.
    No tengo pensado competir ni mucho menos.
    Pues el caso es que estoy indeciso entre varios modelos y quisiera que me echaseis una mano con mi eleccion, no tengo pensado gastar mas de 300-350€ con emisora incluida, y lo que encontre sobre ese precio fue un Cen CT4-S, que es el que me mas me gusta, a ver si hay alguien que lo tenga y me cuenta al, el temor que me da este coche es que pocas veces voy a correr en circuito y me parece muy bajo el chasis, y no se como resultaran los recambios y demas. Los otros coches son el Tamiya XBG y el Kyosho Alpha 3, a ver si me podeis decir cual es menos complicado mas duro y fiable. Si sabeis de algun otro coche del estilo, y de alguna pagina buena, tambien agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: Merece la pena invertir algo mas y comprar por ejemplo un nitro RS4 3, o por lo contrario voy de sobra para empezar .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya XBG lo he tenido, es copia total del XBPro electrico adaptandole un motor de gasolina en vez del electrico. no es mal coche de iniciacion para gente que quiere pasar un rato entretenido sin complicaciones. Ajustes nulos. va forrado por completo, asi que robustez total y mantenimiento nulo. No hay que hacer nada. con lo que te aburriras al mes, como yo. Es el coche ideal para regalo para un primo o sobrino de 14 años que no sabe nada de mecanica ni le interesa y solo quiere hacerlo correr y lo va a tratar de pena.

Problemas:solo tiene 1 velocidad y ademas con desarrollo corto, con lo que acelera que te cagas, pero velocidad punta de electrico, vamos que como te pases por un circuito... no te dejan ni las pegatinas. Ya te digo que es para iniciacion.
    Han sacado una relacion de piñon corona para que corra mas, pero aun asi sin 2 velocidades...
    y veo chungo que la saquen, no hay donde ponerla :-( no queda sitio

Guardo buenos recuerdos de el, es mas se lo vendí aun amiguete. Ellos no buscaban competir, solo un coche para pasar el rato a buen precio. no le puedes pedir mas por ese precio.

De los coches que comentas, el CT4-S, no estoy seguro pero si es el modelo nuevo que es identico al LD3 (Que te lo confirme alguien) no lo dudes a por él, si no, por ese precio mira el Vone SII (el SI pasa de el, problemas de sobrecalentamiento del motor... y valen lo mismo).

Si no vas a correr en circuito, y lo quieres para hacer el gamberrete, en un parking, y meterlo por tierra, mirate el Thunder Tiger SSR que anda por ese precio con 2 vel, traccion 4x4. El motor da bastante caña para lo que es el coche y es muy divertido. no es muy robusto pero piezas tienes en cualquier sitio y son baratas. Te aviso, no es touring, es rally game.

Todo depende de para que lo quieras :-P es lo primero que debes saber!!

Esperar o no esperar, la eterna duda, cuanto mas esperes, mas ahorras pero mas tiempo estas sin coche. El comprarse un coche de iniciacion esta genial para descubrir si te gusta este mundillo o no. Si te gusta, te cansarás pronto, acabarás comprandote otro y vendiendo el de iniciacion. Si no te gusta... pues tampoco has perdido tanto dinero!

Puedes mirar por internet precios, son mas baratos, pero para informarte de esto, usa la funcion (buscar)

LO MEJOR: Pasate por donde hayas visto gente en tu ciudad y pienses ir a correr con el coche. parking, circuito... habla con la gente, y pilla uno como el de ellos. Te aconsejaran, ayudaran a empezar, conseguireis repuestos mas baratos...

SDS

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres el kyosho Alpha 3... Huye de él, como si te persiguieses con un garrote
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q dices jaja depende par alo q lo kieras el kyosho v abien ehhhh ya te digo yo he tenido uno ypara vacilar si es lo q quieres esta de puta madre ya q apenas tien reglaje sy elmantenimiento (motar y desmontar es mu facil) pero claro silo quieres para circuito pues po supuesto q no te servira para nada ehh

con ese precioq te kieres gastar pues o un thunder tiger sencillo o un kyosho q vienen con kit (de lso q yo he visto por los demas no hablo) es lomejor ya q los tamiya q vi por ese precio aki no em gustan nada sin duda si es para vacila ry no correr yo me kedaria con kyosho o thunder pero si lo compras con vistas a correr uno con reglajes y ya mas complejo y caro pero te merecera la pena
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, cuanto puede dar de serie el XBG de tamiya en velocidad punta, aunque en el que estoy realmente interesado es en el Cen TC4-S, solo que como ya os comente no pienso competir y correre alguan que otra vez en circuito, lo digo por la altura del chasis, ¿Se puede subir sin cambiar pieza ninguna? Os pongo un enlace del TC4-S y otro de un coche que me parecio barato y 2WD que en realidad en lo que prefiero, pero bueno...

http://www.tecrotec.com/index.php?op...article&sid=65

http://www.hobbymodelismo.com/detall...ffset=5&Id=300

Muchas gracias una vez mas y a ver si la gente puede seguir opininando para tener mas referencias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber tanto el como keremos saber si el cen ct4s es bueno como iniciacion..... o si tiene algun problema
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciacion esta bien, es un nuevo modelo y viene muy completo para el precio que tiene. Claramente superior al alpha 3 de kyosho y al tamiya.

El CEN es rival del thunder de aluminio y del Vone S II (pero estos son mas caros) y ademas el CEN lleva cambio de dos velocidades.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues VIENDO la hoja de caracteristicas, no lo dudaba. el CEN. al menos antes que el tamiya, ya que permite bastantes ajustes, trae estabilizadoras de serie.... Es un coche ya de inicio a la competicion, y si te sale por esos precios pues me parece mejor opcion que el tamiya de lejos. En la calle... no lo he visto ni probado

Respecto a lo de competir, pues hombre trae un motor d 15 (2.5cc) asi que no podras en competiciones serias, ya que solo se permiten motores de 12 (2.11cc)

Seguro que te da muchas satisfacciones

SDS

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo ve a por el cen, y si puedes con poco más yo me metería en un ld3, claro que luego tienes que ver las tiendas que tienes cerca que es lo que tienen.
    Para lo que lo quieres un ts4n de alu también está bien y es facil de encontrar repuesto.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, creo que definitivamente me voy a decantar por el CEN, parece que viene bastante equipado, a ver si le puedo subir un poco el chasis del suelo sin cambiar ninguna pieza, creeis que podre¿? Me parece que esta bajisimo para correr fuera de circuito.
    Ya os contare como resulta, muchas gracias, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed