Nitro TC3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nitro TC3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nitro TC3

Hola primeramente saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro y felicitaros por el buen rollo que se vive en el foro. Comentaros que el otro dia me compré mi primer coche (un nitro TC3 de associated) y ahora mismo le estoy haciendo el rodage junto con un amigo que tiene un Kyosho Alpha 3, la cosa es que los 2 tenemos supuestamente el motor gordo ( o al menos eso medijo el de la tienda que fue quien me lo carburó) pero sin embargo el mio corre mucho mas que el suyo...pero muchisimo mas. Y eso es lo que me extraña, es decir puede que el suyo este carburado mas gordo que el mio o es qe mi coche nada mucho mas que el suyo? Tambien me gustaría que me dieseis consejos sobre el rodage, como hacerlo y tal... levo poco pero este hobbie me está encantando, cada vez que cojo el coche flipo!! :D
    Gracias por todo y un saludo.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de tu coche es infinitamente mejor que el de tu amigo, que por desgracia ha hecho la peor elección que hay al comprar un coche de gas. Para pasar un rato puede valer, pero no se le puede pedir más. Tu coche sin embargo es cojonudo, supongo que será el rtr que viene montado. Lo único que te hará falta es ponerle el cambio de 2 velocidades y casi tienes un coche de competición.
    Por el rodaje si te lo han carburado no toques de momento las agujas, aunque el coche no arranque, porque posiblemente no arranque por otras cosas. Hazle un litrito sin darle mucha caña y con el motor gordito. Después llévalo a que te lo afinen un poquito e intenta rodar en un sitio que haya gente que sepa y te ayuden a aprender como regular la carburación.
    Repasa los foros de consejos técnicos que hay muchos post con recomendaciones.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tc3 es un ferrari al lado del alpha3 de tu amigo q es simplimente un juguetito
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para mi es mucho mejor coche el tc3 que el kyosho,yo es visto correr al asso y es una bala "POWER ASSO" ;-)

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy nos hemos juntado 3, el mio (nitro TC3), el kyosho Alpha 3 y un Mugen MSX 3, y sin lugar a dudas el mas rapido es el associated, lo que me enorgullece 8), despues el Mugen y por ultimo el Kyosho. Los 3 estamos todavia de rodage. Por cierto alguien que tenga el TC3 puede decirme que estaría bien comprarle, me refiero a piezas que sea bueno tener de repuesto y tal, lo que rompe antes o lo que es aconsejable de poner...todo lo que me digais bienvenido sea puesto que estoy muy verde en esto aun.
    Otra cosa, alguien sabe de alguna pista en Málaga???

Saludos.. y nos vemos en la pista!!!! o mejor dicho en el parking xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mensaje privado,arriba de la pagina justo debajo de deonde pone KOLDO WEB SITE,
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chick,no puedes comprar un asso NTC3 con un pure ten alpha. . . .uno es un coche con el que puedes competir y otro es un coche de jugete,y no te lo diga porque yo tenga el NTC3 sino porque tambien e tenido un pure ten alpha y lo unico que sirve ese coche es para que te quiten las ganas de confiar en el vendedor y en la tienda donde te lo vendieron,si quieres charrar un poco sobre el asso y compartir experiencias con el agregame al messenger,el mio es oscarmelendez666@msn.com

Piezas que te hagan falta,pues lo mas importante trapecios,y soportes de la suspension (torretas) es lo mas devil del coche,yo ya los cambie,y te recomiendo que ya que los cambias le pongas los opcionales de titanio y carbono.

Sobre el motor del asso rtr es una pasada,anda mucho,para mi muchisimo para ser un motor RTR,lo que te recomiendo es que no lo apretes demasiado,porque poco a poco querras mas y al final cerraras tanto el alta que. . .je,te lo digo por experiencia,ahora el mio llevas un STS,pero te pongo unas fotos t ves como esta el coche

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el chasis esta impecable
    que pena que no duren ni dos vueltas al circuito
    y lo feos que se ponen luego
    eso si, cuanto mas arañado..mas corre,,,jje menos peso que mover

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boris tienes un mensaje privado, lagunero te he agregado y gracias por esos consejos sobre piezas y por las fotos y tal , es justo lo que buscaba, por cierto hoy he pegado un bordillazo xD y he partido 2 soportes de rotulas, asi que voy a pedir un juego de estas piezas y a su vez pediré lo que me haz aconsejado y mas adelante cuando domine mas el coche no descarto ponerle el cambio de 2 velocidades. A todo el que me aporte mas consejos sobre este coche le estaré muy agradecido, por cierto que es aconsejable a la hora de limpiarlo? darle con un cepillo y alcohol de quemar basta?Saludos a todos y mucho gas!!! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para limpiarlo un trapito y desmontar,no le doy con ningun tipo de producto ni nada,solo empleo paciencia je.

Mevoy al circuitoooooooooooooooooo BRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMM!!!!

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed