HPI Nitro RS4 RTR 3 Evo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI Nitro RS4 RTR 3 Evo

Wenass

Quiero iniciarme con algo para pista 1/10, y he visto este coche a buen precio (.HPI nitro RS4 RTR 3 Evo) Está bien para empezar?? Se puede evolucionar para competición??

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperandolo (aun está en la aduana). Es un coche 1/10 touring de iniciación, pero con cambio de 2 velocidades. Algo se puede evolucionar, ya que hay en el mercado piezas en aluminio, pero tanto como para competicion no te se decir. A ver si alguien te puede iluminar en ese aspecto.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass ReggaeBoy

Creo que las pillao con la carrocería que yo quiero, con la del Dodge Viper. Si lo tienen en aduanas... ¿es por que te pararon el paquete?. Yo estaba pensando en pedirlo en Tower Hobbies. Es hay donde lo pediste?? Que ta salio con los portes incluidos???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aproveché el pedido y pedi alguna cosa mas que necesitaba (aceite, un termometro, bujias y alguna cosita mas). El coche me salio 280 euros. El pedido completo 400 con portes. Elegí el envio rapido y salió 50 euros. Tarda un mes aproximadamente (como será el lento...) Seguramente lo han parado por su tamaño.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo un HPI rs4 con cambio de dos velocidades,colector de ecape pulido,la boca del carburador pulida,un amaño algo raro para mantener la misma presion en el deposito aunke tengas poca chofa,disco de freno en aluminio y las zapatas ralladas con la dremel para una frenada decente cuando corro en mojao,el tubarro trucao y la electronica e smejor no hablar de ella ke luego me pegais,asi ke contestando a tu pregunta lo puedes evolucionar todo lo ke kieras o mas(el mio es una bala ,ahora solo tengo ke dominarla)
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Relacionado con:

rtr 3 evo nitro foro en español

comprar rtr nitro 3 evo

hpi evo rs4 para competencia

coche radiocontrol nitro Evo

carburar rtr hpi

NITRO RS4 3 EVO robotica

nitro rs4 rtr3 evo coche pista nitro 110

evo coches rc precios

comprar hpi rs4 evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed