de ts4 alum. a tc3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de ts4 alum. a tc3

oola gente
    yo tengo mi ts4 alum. y taba pensando de cambiarlo. he mirado y el k mas m gusta es el tc3 rtr: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LA2544&P=1
    en tower es donde sale mas barato no? k os parece? notare la diferencia?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te pones a mirar en todas las paginas web que tienen venta online... tienes para rato pero bueno :roll: yo lo veo muy bien de precio
    en cuanto a la diferencia... e leido que es muy bueno con lo cual... pero solo tiene de serie 1 marxa no?
    un saludo
    GASSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBMH6&P=M
    todo se le puede poner
    si solo lleva una marxa pero es bastante larga. encima con el cambio keda casi competi y se evolucionar bastante. por cierto, tower hobbies bien no?gastos i eso? lo mismo de la aduana de seimpre no?
    por cierto diferencias entre el rtr y el gp?. cambio de marchas y el gp lleva emisora?
    un saludo y gass

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vas a notar mucho cambio :D pese a llevar solo una marcha corre como el ts4n con 2. Tower sale bastante barato, las hay mas baratas en precio, pero no te marcan lo que va a valer los gastos de envio. De los USA tienes mas probabilidades de que lo paren en la aduana (17,6% + 9.5?)

El rtr del GP se diferencian en los cardanes (de aluminio en el GP), suspensiones (de plastico en el rtr y de aluminio en el GP), cambio, y en que si te compras el de salida trasera viene con la butifarra :P

El GP viene pelado, por no venir no viene ni carroceria.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno jonito primeramente comentarte que yo tengo el coche desde hace 3 dias y estoy alucinando con el , es mi primer coche pero te diré que salgo con 2 amigos (uno tiene un kyosho alpha 3 y el otro un mugen msx 3) por lo tanto tengo una referencia a la que agarrarme. Bueno a lo que iba el coche es el mas rapido de los 3, por ahi puedes hacerte una idea... es muy rapido... comentarte tb que al igual que tu yo lo había pedido a towerhobbies pero despues de 2 meses esperando el coche me decidí a llamar a USA y me dijeron que el paquete estaría perdido, con eso no quiero desilucionarte, igual he tenido mala suerte pero vamos te digo mi caso... eso si por supuesto me devolvieron el dinero a mi cuenta, por lo que acabé pidiendolo en España. Sale masa caro pero es que despues de 2 mese perdidos no quise arriesgarme a esperar otros 2 meses tu sabes!!
    Asi que nada, tu verás, felicitarte por tu compra y que tengas suerte.
    Saludos.
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, yo he pedido dos coches a tower, uno me tardó un mes y me pegaron un palo en la aduana que me terminó saliendo igual que aquí, y el otro me tardó dos meses pero no pasó por la aduana. Solución: a USA no pido más. En HK hasta ahora había menos problemas, pero parece que están empezando a parar más paquetes. Yo solo me arriesgaría si hubiera una diferencia de precio tan grande como en mushroom con el g4 E-class mushroom- G4+portes= 236€
    España_g4 sin portes = 400€

En este caso aunque te paren el coche merece la pena.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es xq lo pedis por el envio lento,
    a mi en TOWER me tarda entre 10 y 14 dias como maximo, los tres coches binieron de ahi y ninguno pago nada y no tardaron tanto.
    eso si, al poco tiempo despues hice otro pedido y este si lo cazaron, je pero se liaron en la agencia y no me cobraron los 60 euros de aduana, asi que como si no lo hubuiesen parado, ahora por lo visto paran todo lo de un valor superor a 50 dolares incluidos los gastos.

Pero lo que quiero decir es q por el envio Rapido, suele tardar unos 14 dias.
    En china es mucho mas rapido, incluso por el lento, mushroom 3 dias por el rapido, lento lo tengo en pruebas (lo espero esta semana) y dinbal 9 dias por el lento comprobado 3 veces, lo mismo que rcmodel unos 8 dias tmb por lento
    y esto es todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff
    pos la verdad es k no se k hacer
    nose si exprimir un poco mas el ts4 y pa verano pillarme uno nuevo o pillarme ahora uno nuevo.
    la verdad es k el ts4 rula de maravilla pero tiene menos estabilidad.
    total para lo k lo uso m parece k m lo kedare un poco mas pq de momento no voy a circuito
    enga un saludo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un mugen y lo vas a flipar
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de donde saco la pasta? :cry:
    dispongo de unos 350€ como muxo vendiendo el mio.
    opciones en k pienso:
    1-tc3 o inferno 7.5(de primera mano, towerhobbies y rcmart)
    2-serpent(710,835), mugen(cualquier modelo),coches mas o menos de competicion...de segunda mano
    3-Esperar.
    estoy indeciso, hay tantas opciones..
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed