Primeras impresiones del LD3 PRO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras impresiones del LD3 PRO.

Bueno una vez montado y ajustado a ojo, eran tantas las ganas que tenia de probarlo que no me pude resistir, encendi el motor sin mallores problemas este motor trae las agujas de alta y baja muy abiertas , por lo que las cerramos un poco para arrancaruna vez en marcha encima de la mesa le gastamos 3 depositos a ralenti dando pequeños acelerones de vez en cuando para limpiar el escape, (que es precioso y suena de cine), una vez hecho cerramos un poco la baja y al suelo, el motor tiene muy buenos bajos, y un ralenti muy estable, aun va a unos 70 grados pero sale increible si no lo llevas muy ahogado,(cuando das una vuelta lenta al circuito el motor tose unos metros y no acelera asta pasado un rato, por lo gordo que va), como va en altas no lo puedo decir porque no lo se aunque anda comparable al sts de acura y algo menos que el REX de HPI, cuando lo tenga afinado ya veremos como nos sorprende.
    El comportamiento del coche con los reglajes que le tenia era sobrevirador total , y es que aparte de no llevar caida atras y muy poca comvergencia tenia mucha direccion en la emisora y este coche entra en curva cocmo un demonio en serio tiene una entrada brutal no pare en toda la tarde de comerme los chinos acosttumbrado al otro coche que no entarba ni pa tiros, HPI lo probo y lo puede corroborar y ademas es muy estable en recta , quitando direccion a tope en la emisora y soltando la estabilizadora trasera fue mucho mejor pero tengo que probarlo con los nuevos reglajes para ver si gano algo de traccion y de salida en curva y se hace un poco menos nevioso de atras, os mantendre informados, pero que sepais que el coche promete mucho, y que estoy encantado con el .
    Ah, no se paro ni una sola vez y a pesar de llevar algun revolcon y algun golpe no se rompio nada y no tiene ni gota de holguras.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que precio te salio¿'
    ~# 3L B0K3R0N D€ L4 K0$T4 D€L $0L #~
    ¢€ltµ@®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    450 € solo coche y motor , sin equipo de radio ni nada de nada.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0der pos no es tan caro a mi ma costao el mio 446 € y por lo que me comentan no sirve pa competi per0 weno lleva radio y trasmisor aunke son de gama baja eso si k lo sabia,pero tan importante es el mando ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi tanto cocmo el coche, ademas como yo digo el mando y equipo de radio los puedes transplantar a otro coche.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto como e coche ¿?
    joder y porque motivos es tan importante¿?
    a to ezsto como se k mi coche es un tourning gas¿?
    ~# 3L B0K3R0N D€ L4 K0$T4 D€L $0L #~
    ¢€ltµ@®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pillado el LD3 PRO sin motor a 280 leuros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te vaya bien el coche Rasca...

A ver el dia q yo pueda dar tan buenas noticas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Rasca el coche va de fabula hombre solo te falta ahora dedicar unas horitas a reglarlo bien si necesitas mi mesa un dia quedamos y lo ajustamos en mi casa, el motor es un picco y en cuanto lo cierres un pelin tendra muchos mas bajos que el mio en altos ya no andara tan sobrado me refiero a que en altas andara como el que mas pero sin destacar entiendes , ademas para este circuito no te aconsejo que lo afines mucho porque no es necesario y lo notaras a la larga jje, despues pon lo que te dije y ya veras como es un pepino de coche
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed