weeeeeeeeeeeeeee que ya tengo coche!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weeeeeeeeeeeeeee que ya tengo coche!!

un ts4n PRO de 2ª mano (lan dao caña ) pero para mi, que me asustao na mas ver tanto cable, diria que es de sobra(de momento) me viene con bastantes repuestos y con 4 carrocerias (2 echasss polvo, una nueva sin pintar y otra de un 1/7 8) , es lo de menos) el escape es un rex y tiene, una ostia que parece grave (ya pondre, alguna foto) vamos, a si a ojo..supongo que tardare diassssssssssssssssss, en arrancarlo y me estoi, planteando limpiarlo a fondo me lo recomendais..sin tener ni papa 8)

otra cosa...que gasolina me hace falta??

saludos y ya tengo coche...que es un gran paso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SADYAjgVk*ti71kYZ08PxI1N5gpLTZdEHWgnHiootJI456wti wcAAyDQBlTq1Ci43vngDnwg9nKvSv*Z9EU2UgjRhakg4PPEsn8 4cbpM9cMvAAAArXJdAg/rexpi%C3%B1ao.JPG?dc=4675456251161024306[/img]

mañana, con mas luz...le are una mejor 8) (como sea, igual de bueno, con el coche, que como fotografo..estamos apañaos)

hay algun riesgo de que BOOOMMM!! explote o algo el escape , fijaros que le hace falta una limpieza (llantas)

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0QgDWAucTPJloqS!U*fmDl7p4ejV3KwmirqsmU!tNwNfmsiE7A 7umom8u72fe!SCTUvuNZQhfXrRQ*fwmGo2jRFXZalJ6jVdQ5p! qS7kcrZY/ts4npro.JPG[/img]

le pongo, un globo mejor no? asi con la bolsa, lo veo algo "cutre" y tambien, me viene, pa ponerle 4 pilas..eso donde leches, va dentro del coche?? 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del escape hombre yo creo que no hay riesgo de que eplote pero por si las moscas cambiaselo en cuanto antes y lo de las 4 pilas ponle un globo y ponle eso de las 4 pilas que supongo que sera un porta pilas creo y eso se pone encima del coche.
    armeis agregame al msn y hablamos y te explico lo que quieras. rubyk_19@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , weno..ahora es cuando me tengo que aprender la web d e koldo de pe a pa ..gracias koldo por esa web ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu nueva adquisición. Yo tambien tengo el TS4N y estoy muy satisfecho con él. Yo tambien soy de Igualada, a ver si nos vemos algún dia por el circuito.
    En cuanto a lo del escape, te recomiendo el avioracing que venden en la tienda de Igualada.
    Venga, disfrutalo que tienes un gran coche con un buen motor.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alesi ^^ tu que tienes, experiencia y encima el ts4n..que gasolina, le metes?
    al circuito mas adelante, cuando llegue el buen tiempo y sepa, conducir (si no explota el rex, claro) tu eres socio del circuito a traves de la tienda no??

aaa y gracias :roll:
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina meterle al 15 ó 16%

Armeis a ese escape no parece que le pase nada, solo que el pitorro esta un poco metido hacia a dentro, pero por eso no te va a pasar nada, el escape de avioracing es bueno y le va al coche perfecto. Tienes el motor Evo12 muy bueno y corre mas de lo que en principio podras controlar. AL receptor mejor en un buen globo o dos, y acolchalo por debajo para minimizar las vibraciones. Las baterias se colocan debajo de la bandeja justo en la zona del recptor las metes tambien dentro de un globo, prueba a cojer unas en piramide 6V. así tendras mas fuerza en los servos y ganas algo de rápidez en ellos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo por responder ^^ vamos, que puedo usar el rex, sin miedo a explosiones y mas adelante, le meto un avioracing en condiciones, y lo del motor...tengo pesadillas
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pesadillas?,
    ¿Por que? yo a mi EVO 12 lo he jubilado ya de aburrimiento.........
    y es lo que dice Koldo, (Tendrias que ver mis escapes) ese tuyo esta mejor que cualquiera de los Mios.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera cosa de novato papanillu je...weno, el dia que lo estrene, ya os contare y lo del escape, eso me imaginaba, que seria como la sangre , me kito un peso de encima ^^ (ya puedo, kitar lo de BOOOMMM)

gracias por responder ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed