Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda piñones ld3

Bueno, como soy novato y no tengo ni idea todavía pos me pongo a achicharrar al foro.
    Quería cambiar los piñones de la campana del embrague por unos de aluminio y he visto que hay varios tipos, con más o menos dientes.
    Como no se cual pedir quería que me aconsejárais en cuanto a los dientes de la campana y los que van en el coche, según vuestras experiencias.

salu2
    Y gracias por adelantado.
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta ¿ para que quieres cambiar los piñones de la campana ? por que son mas bonitos los que has visto o para conseguir algo en concreto.

Eso es una cosa que se cambia en relación al circuito en el que andas y de lo que heches en falta al motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo digo porque mi ld3 es standard, ya tengo puestas algunas piezas del pro, también he quitado el force y he puesto el picco. La campana que tengo es la del force y ahora quiero poner el centax la campana y los piñones de aluminio.
    Mirando la lista de piñones posibles la primera parte de 15 en adelante y la segunda de 19 en adelante.
    Yo tengo un 14 18 y como también he viso que los piñones del coche también son de diferente nº de dientes, no se si hay que guardar alguna relacción o por el contrario da igual que metas cualquiera.