Hay alguna chica piloto?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay alguna chica piloto?

Bueno pues quisiera saber si hay alguna chica piloto por el foro o aqui todos somos MACHO.

Parece que no pero ahora que se acerca mi debut en la carrera del foro esto es un tema que me tiene preocupado pq puede cambiar mi vida esta circunstancia, me explico.

Yo ire acompañado de mi queridisima novia seguramente, cosa de la que estoy encantado......................................... ..............a priori.

Si hay alguna chica piloto es POSITIVO pq el hobby ya no solo sera de hombres y las chicas siempre dan un aire mas ameno a las competiciones.

NEGATIVO pq las novias se pueden poner celosas.
    POSITIVO pq nuestras novias se pueden comprar tb un coche para competir.
    NEGATIVO pq entonces ya se sabe mas gastos.
    POSITIVO pq nos podemos ayudar mutuamente.
    NEGATIVO pq ellas pueden aprender mas que nosotros.
    NEGATIVO pq nos pueden lijar.
    NEGATIVO pq acabaremos haciendo de mecanicos suyos, cosa que personalmente no me desagrada, ojala viesen eso mis ojos, pero como que no se....................................mal rollito y mucha chunga forera.
    POSITIVO pq todos fliparian con tu novia y quisieran tener una igual,eh tranquis y ni arrimarse que soy del norte.

Bueno despues de pensar en estas cosas no se yo si sera bueno encontrarse a una chica piloto por el foro o no.

Dejo abierto el tema para ver la opinion de la comunidad del foro.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo toy intentando ir tb pero no se si podre al final el tema es q yo kiero ir solo eej sin novia pa desfasarme un poco en esas noches pero sino puede ser lo mas probable es q venga mi nena tb aunque como pasa simepre en el circuito a menos q haya alguien rodando se aburre un poco por q ella de mecanica y esas cosas naaaaa ja

a ver q pasa al final
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre positivo nunca negativo...
    contacta con yoairtonsena q esta de wena q te cagas y en castellon corre de lujo.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santius es una nenaza :D

Si te vale con eso.... :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien corre una chica de Donosti (no me acuerdo su nombre), la que el año pasado lijó a Ota en la carrera del foro (que quede claro que Ota no tiene problemas con eso, como ya ha dejado claro muchas veces), pero las risas que nos echamos vacilandole con eso... :D :D

Y NOA que me esta venga a decir que quiere pilotar, asi que creo que en breve tendra un thunder para aprender... Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :D :D

De momento aunque a veces ha conducido el 1/10 o el miniz un poco, es mas mecanica, y yo soy la envidia del circuito por la mecanica que tengo :D :D. Creo que Arantxa tambien esta como mecanica de joaquin, y no se si alguna mas por ahi...

LA verdad es que esta bien que les guste y tal. Por cierto en la carrera del foro habra bastantes chicas, asi que tranquilos porque las que se aburran alli ya se juntaran para cotillear :D :D

Un saludete

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he dejado mi coche varias veces a mi mujer, y se lo pasa bien, pero no le engancha como a la mayoría de nosotros, y prefiere ser espectadora.

Ojalá hubiera más chicas aparte de Santius, joé....

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arantxa la pobre lo que hace es pasar frio cada vez que va a una carrera.... suele ir con la camara de video / fotos y a hacerme compañia, que no es poco....

Le mola el ambientillo racing, je.

Luego me lleva una tarde de compras y estamos en paz :D (aunque dira que tengo poca paciencia, que es verdad :P).

De mecanica aun no se atreve, pero.... todo se andara :D

Ah!, y una vez llevo mi Impulse en kinepolis .... :P ( salvese quien puedaaaaaaaaa)
    Joaquin Garcia

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO YO TENGO A ANA.... MI NOVIA...

QUE ME ACOMPAÑA A TODAS LAS CARRERAS, NO ES QUE LE APASIONE, BUENO MEJOR DICHO CUANDO YA ES MUCHO TIEMPO PUES....

CONDUCIR HA CONDUCIDO VARIAS VECES, PERO CON PUBLICO SE PONE NERVIOSA, TIENE EL THUNDER PARA ELLA, LO UNICO QUE ULTIMAMENTE ESTA SIN EMISORA, SE LA HE PILLAO YO.JEJE..

Y BUENO ES MI MECANICA OFICIAL Y TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO DE CARLS, YA QUE SOMOS 2 PILOTOS CON UNA MECANICA...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Paqui que dice? :D
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paqui es como la mia :D los cochcitos cuanto mas lejos mejor :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mujer piloto coches senior

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed