Diferencia entre fuel del 10 y del 15 % ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre fuel del 10 y del 15 % ???

Realmente va el coche mas rápido al usar un fuel del 15 % en comparacion con usar un fuel del 10% ?? Hay mucha diferencia?
    Voy a pedir una garrafa de 5 litros del "glow power" (alavesa) y quiero enterarme bien del tema.

Saludos.
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio el ralenti será mas estable y tambien podras cerrar un poco mas el alta al refrigerar mejor por ese indice mas alto de nitro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, as pedido la alavesa? esq tonimacloud creo que la compro i no quedo mui convencido, bueno eso me da a creer pq en el circuito siempre bromeamos con el por la gasolina juas juas... verdad toni?
    Mugen Mtx4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pedido la Alavesa por que la que tenemos en mi pueblo es la "Tifón fuel" y me da a mi que no es muy wena, auqnue no lo se seguro, la alavesa la pedí por las criticas positivas que he leido de ella en este foro, sin ir mas lejos aqui el amigo koldo dice que la usa y le va bien asi que no debe ser mala.
    Por cierto si he hecho el rodage con un fuel al 15 % pasa algo si ahora le meto fuel al 10 % ????
    Y vuelvo a insistir en la pregunta, pero realmente el hecho de que tenga 5 % mas de nitro significa que corra mas ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el motor rendira más por que como te han dicho, refrigerara más y por lo tanto podras cerrarlo más sin que se caliente, y cuanto más cierras, más repris tiene el motor. Aparte, el nitro, es lo que da fuerza a la mezcla.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hechas un vistazo el manual del coche, si es rtr o del motor si lo compraste a parte, seguro que te pone el porcentaje de nitro recomendado. Si te dice entre 15-20% lo mas habitual... ya sabes le pones de 16% y a correr. No vale la pena ahorrarte unos duros en la nitro si vas a maltratar a tu motor.

Pon el porcentaje recomendado, que suele ser 16%, el motor y tu bolsillo lo agradecerán a la larga

SDS

PD: yo le pongo 16%, y eso que podria tener acceso facilmente a nitro del 25%!! cada pocentaje es para el tipo de motor que es (tamaño de camara...).
    yo tambien empecé con nitro al 10% en mi anterior coche y al final me di cuenta que lo mejor para estos motores es el 16%, se nota en todo, rendimiento, ralenti, temperatura... vamos, que e motor lo agradecerá

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay quien recomienda gastar 1 litro al pricipio para rodar lo al 10 y despues usar 16% siempre.
    Yo creo q es mejor usar 16% q es para lo q estan preparados nuestros motores. Ira mas fresquito y se le podra apretar mas q con la de 10
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chik, pide del 15% el motor te ira mejor, desde luego la de alabesa no es que sea la mejor gasolina, pero es una mezcla muy buena, yo llevo con ella desde que la descubri así como tres o cuatro años y estoy contento con su rendimiento. En la actualidad sigo con ella hago las competiciones del club y la del foro por qué en otras, no compito hasta que para mi gusto esto cambie, mis pilotos tengan mas edad y sepan lo que quieren.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina!! Ya he pedido una garrafa de 5 litros al 15 % , a ver si le gustan esas papillas a mi niño
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chick, donde la has pedido????
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuel glow 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed