MAR DE DUDAS SOBRE LD 3 Y G4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAR DE DUDAS SOBRE LD 3 Y G4

EL año pasado me pille el 705 y me dejo con mal sabor de boca , todos los año he pillado el modelo que serpent ha sacado al mercado y despues de tres años de fidelidad me paso a uno que tenga repuestos cerca y no depender del correo.que tal es el centro de gravedad del ld3 lo digo por tener el motor longitudinal al chasis. El g4 tiene muy buena pinta tambien y no se por cual decidirme......saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cojeria antes el g4 es de mas competicion.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudarlo yo me cogeria el G4 ese coche va de alucine,el ld3 yo no lo he visto rodar por aqui en castellon pero el G4 si lo he visto.....,el Ld3 a mi parecer es mas de iniciacion ademas de no tener correas,yo soy partidario de las correas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI TAMBIEN ME LO PARECE QUE EL G4 ES MEJOR PERO MIRANDO POR LOS FOROS LO POMEN MA O MENOS BIEN..AL LD 3
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hemos llegado a unos extremos en ke a mi parecer no existen coches malos,es mas la diferencia de ellos en prestaciones muchas veces es infima,todo va en funcion de gustos yo he vistos thuder tiger fundir a mtx-3 y no era por el coche sino por el conductor todos los coches estan bien pero yo le veo mas presencia al G4 aunque puede ke me equivoque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que el LD3 es de iniciacion?, pues nose pero mmg es el campeon gallego con LD3, y antes tuvo un G4 y lo cambio, y por lo que hable con el esta encantado con su coche.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el LD3 lo unico que hay de iniciacion es el motor Force12, cogete el PRO que viene sin motor, y le pones el que mas te guste.

Ya me parece pasarse el decir que el LD3 es de iniciacion. Mira que yo se poco, pero estoy seguro que la mayor parte de nosotros no somos capaces de sacar todo el partido de nuestros coches como para poder apreciar diferencias dentro de coches de competicion. Otra cosa es que con el nuestro estemos mas a gusto, dado que estamos mas acostumbrados a los reglajes que necesitan.

Tanto el G4 como el LD3 son de los ultimos coches que han salido de competicion, y estoy seguro que ambos cumpliran tus espectativas con creces. El ganar carreras lo dan las manos, no los coches!!

Lo mejor, que algun amigo o tienda te lo deje ver si te deja probarlo mejor, y el que pienses que tiene mejores soluciones y que te sale mas a cuenta, lo compras, pero no empecemos de nuevo con guerras que si es mejor X, que no Y, que no Z, no lleva a ningun sitio y solo crea malos rollos.

Y nunca, pero nunca te dejes influir por decisiones como el coche X es una mierda o el Z es una maravilla que normalmente ni vienen argumentadas y a veces ni siquiera han visto o probado ni el coche X ni el Z

SDS y Buen Rollo!!! ;-)

PD: no lo digo por nadie en particular de los que han posteado, pero es que cansa leer post continuamente con guerras del tipo X una maravilla, Y una caca. Todos sabemos diferenciar los coches de competicion de los de iniciacion, dentro de los de competicion, todos son por el estilo, cada uno con sus soluciones. Compra el que mas te guste y salga a cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del centro de gravedad lo tengo claro, el LD3 es de lo mas bajo que hay en el mercado, en efecto tuve un G4 y estaba encantado con el pero solo tuve que esperar a que llegara el LD3 para no dudarlo, asi que ahora con el LD3 estoy encantado, os enviare una foto del coche que utilizare este campeonato. Por cierto el G4 tambien tiene una version de iniciacion, es lo bueno de estos dos coches que son pura sangres de competicion ya desde la base con lo cual puedes partir de un iniciacion para ir evolucionandolo y ser un coche de competicion puro, cosa que no pasa con otros coches como el Thunder Tiger que solo se quedan en iniciacion.

La trasmision por cardan la eterna pregunta pero yo lo tengo claro , por muchos motivos entre ellos fiabilidad y facilidad de trabajo me quedo con cardan, aparte te ahorras una pasta en correas, evitas roturas y tienes menos rodamientos.

Si tienes el coche para divertirte y no correr ,vas a andar por parkings o demas sitios sucios y con piedras las correas son para desesperar a sus propietarios.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos mmg, no te llame mas porque solucione los problemaw que tenia, pero tenemos que quedar para dar unas vueltas, aunque sea en Ferrol hombre, a proposito cada vez estoy mas contento con mi coche, y ya sin llevarlo reglado es infinitamente mas rapido y mas agil que mi anterior HPI, y del motor ya ni hablamos aunque el Delta 15 es un motor de la leche para lo que cuesta.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI a ver si quedamos, a todo esto el sabado tenemos la reunion de pilotos en Orense. Si quieres vente que tengo sitio en el coche.
    Si este domingo tenemos buen tiempo extrenare la maquina.
    Bueno ya me avisas por si vienes
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed