Filtro de combustile v-one -s
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de combustile v-one -s

Cual es recorrido más óptimo y donde se debe poner el filtro de gasolina en un kyosho v-one -s, me refiero a en que zona del coche (ya se que entre el deposito y el carburador) y cómo lo sujetariais

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sujetarlo, no creo que te haga falta sujetarlo, ya que no pesa nada.

La situacion de donde ponerlo, en una zona que no te moleste para nada, me explico que no te moleste a la hora de tocer la carburacion, o que este en contacto con el motor......

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pongo encima del diferencial trasero mas o menos, por si te sirve de ayuda.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una brida pequeñita un poco mas alante dl diferencial trasero es buen sitio
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hablando del tema, es recomendable ponerle el filtro no??? (pregunta tonta pero es que no se lo he puesto por pereza)

saludos

PD: Otra cosa, la gente que pone los macarrones de silicona tan largos para que es???? Pq les sobra tubo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, cuanto más largo mas suave y constantemente presuriza, y cuanto más corto mas brusco y rápido. por lo tanto, cuando el motor es nuevo mjor ponerlo largo ya que el motor tiene muxa cmpresión y por si mismo ya chupa gasolina, y cuando ta cascadillo y con poca cmpresion pues al reves...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed