Sobre NTC3 RTR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre NTC3 RTR

He comprado un NTC3 rtr via EEUU
    Que tal va este coche?
    He comprado tambien el cambio de 2 velocidades?

Que debo ponerle para combertirlo en competicion?
    Que motor le puedo poner de competicion?
    Donde puedo comprar en España estas cosas?
    Y en el extranjero?

Como debo hacerle el rodaje.
    Una vez hecho el rodaje el motor que viene con el RTR, cuantas vuelta tiene que ir la aguja de la alta para que no casque.

Ya se que son muchas preguntas, pero soy un poco novato
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor perfecto es el dani vega pero si quires una potencia salbage un lamberto collari o un max power van de lujo a costa de un buen pellizco.
    yo el rodaje lo hago con gasolina al 10% unos 10 depositos y luego otros 6 o 7 rodando el coche en pista, los ultimos depositos dandole caña en la recta, y luego otros 2 o 3 depositos aun con la gasolina al 10% rodando ya normal.ya se q es pesao pero asi me dan muxo mejor resultado.
    y lo de piezar lo primero q aria seria un buen chasis de 4 mm y un one way del, unos servos potentes y una wena emisor digital.
    todo esto lo puedes compras en cualquier tienda de automodelismo, menos el chasis q eso ya sera en 1 q tengan pa tu coxe
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, si eres novato, no cambies el motor por uno de los que te dixo!!!!!!!!!!
    son mu bestias pa empezar y las ostias estaran aseguradas
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)