Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Página Web de Sirio

    Estoy buscando una página web donde salgan caracteristicas de motores Sirio y ya llevo varios pares de pestañas quemados sin ningún resultado. Para que nos vamos a engañar cuando me sacan del google sufro ops: ops: ops:
    ¿Una ayudita, por favor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina es http://www.star-motor.com/

    Saludos

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas asias.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto como habras podido ver yo llevo un sirio y va muy bien, peca un poquillo en bajas pero en altas no hay quien le haga sombra. Otra cosa, si llevas las bancadas de plastico no se si te aguantaran las vibraciones de un motor como este

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo las bancadas metálicas, es el TS4N de aluminio. Lo que pasa es que no veo tú motor por la página. Es que visto que alguién lleva un motor más potente que el Evo12, pues quería animarme a probarlo yo tb, ademas como no comentas que se te desmonte el coche, ni se aflojen tornillos, que es lo que se dice que pasa al montarlos en los thunders. No encuentro las especificaciones ni ningún sitio donde poder comprarlo. Donde lo pillaste tú??
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo unos 200 euros aqui en barcelona, lo mire por internet y mucha mas barato que aqui no era contando el transporte y todo, asi que me lo pille por aqui. Lo de que se te puede desmontar el coche con un motor asi pues no se, yo lo llevo y conoco a un par que tambien lo llevan y no se les desmonta. Eso lo dicen los de los mugen y serpent que tienen miedo a que les lijemos

    Saludos y dale caña al cochecito

    PD: Yo he lijado a mas de un serpent jje

  8. #7
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE PUEDO DECIR QUE ESE MOTOR ES MUCHO PARA EL THUNDER Y QUE AL FINAL LO NOTARAS, SINO TIEMPO AL TIEMPO.....

    APARTE DE TENER UN SERPENT TE PUEDO DECIR QUE TENGO UN THUNDER Y CON EL EVO VAS MAS QUE SOBRADO PARA ESE COCHE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tengo dudas porque, aunque el EVO12 es el motor perfecto para el thunder, no se como se comportara ante coches de competición. No dudo que el salto cualitativo respecto al Pro12 será brutal, pero si veo que me están doblando continuamente, pues a lo mejor me desespero y me entra una depresión radiocontrolistica brutal y por la diferencía que hay del Evo al Sirio de dinero pues estaba pensando en jugarmela y si veo que voy perdiendo tornillos, siempre lo puedo rodar más gordo y en momentos puntuales jugarmela a tener que pillar la escoba y recoger tornillitos y tabicas..... :wink: :wink:
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  10. #9
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU VERAS PERO EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR......

    Y YO DE TI SI CON UN THUNDER CON EL EVO TE DOBLAN, Y TU VES QUE EL COCHE YA HA LLEGADO A SU LIMITE Y NO TU, PILLATE OTRO COCHE POR QUE NO VAS A HACER CORRER MUCHO MAS AL THUNDER....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #10
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evo2 que no es tan fiero el leon como lo pintan
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed