Rodaje y temperatura motor evo 12
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje y temperatura motor evo 12

Buenas:
    He comprado un motor evo 12 para un ts4n de aluminio. Le hice el rodaje con 5 depositos a 30 grados, otro a 70 grados y otro a 90 grados. Despues lo he afinado un poco y ha cogido 100 grados; ¿he realizado bien el rodaje?. Me gustaria saber que temperatura maxima debiera coger el motor para que me durara, es decir, sacarle el mayor rendimiento pero que no me lo cargue.

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la aguja de contrabaja esta un poquitin saliente con el carburador, la de alta entre 2,5 y 3 vueltas y la de baja lo justo para que salga rapido (tal y como esta en la pagina web de Koldo). Espero que asi me dure

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura que no te pase de 110º y con eso te durara.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dab, si no le das calentones fuertes te durará mucho.

Las posiciones de las agujas es meramente orientativo, luego dependerá de la temperatura exterior, presión, % de nitro etc............ con esto te quiero decir que te tocará mover las agujas para carburarlo, pero esas posición que descrives te asegurará que siempre te arranque.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

cochesrc rodaje 12

rodaje motor evo 12

rodaje evo 12

motor evo 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed