Q aceite comprar para el manteniminto de coche ?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q aceite comprar para el manteniminto de coche ?

Hola soy novato y me gustaria saber q aceites comprar para el mantenimiento de coche .

Q piezas me aconsejariais comprar como repuestos .

A los rodamientos ay q ecarles algu ceite o no hace falta .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para el one way yo tengo el one way lube de serpent
    rodamientos pues un 40 (3en1) pa limparlos y luego grasa q pegue bien yo uso un bote clandestinoq tengo y va de p..madre
    de repuesto rio pues no se trapecios y poco mas pero lo mejor es comprar loq rompas y usarlo pa q veas q es lo q mas rompes segun tu conduccion
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed