Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transmision ¿?

ola...

me voy a acer famoso de las preguntas q ago.....

buen pos eso ai va la pregunta:
    q diferencia ai entre la trasmision por correas i la tramision sin correas???

los coches q e visto para iniciarme (ts4n, Vsone y alguno mas) llevan trasmision por correas pero despues vi un smartech mu bonito q no tenia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios!!! El Smartech ni lo menciones , es el coche de peor calidad que he visto, no creo que te recomiende nadie aparte del de la tienda que te lo quiera encasquetar.
    En competición se ha venido desde hace años usando las correas por su suavidad y la ausencia de holguras que tiene la transmisión por paileres tipo TT, es decir tres diferenciales unidos por dos palieres.
    Con la salida del Associated ntc3 se ha vuelto a utilizar la transmisión por palier, uno este caso que va desde el diferencial delantero al trasero. Este sistema ya no tiene holguras y consigue una transmisión muy suave y suelta al no tener la fricción que se crea en el sistema de correas.
    En definitiva, los palieres van mucho mejor en su uso en parking, al no afectarle las chinas que se metan entre correas y carretes. En circuito es cuestión de gustos, cualquier coche de los de ahora de gama alta están a un gran nivel de prestaciones.
    CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI los hpi, ni los tamiya, ni los carson, ni algunos kyosho, eso son politicas de fabricante para habrir el mercado a diversidad de compradores.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los kyosho huye de los Puraten Alpha sean la versión que sean, de esa marca del Vone S2 para arriba
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pos sip a menos q lo kieras solo pa jugar en cualkier lao y darl emuchos macanazos , yo mi alpha se lo dejo aq la piba y menuas unas piruetas q hace jajajja
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cuidado con los HPI e rasca!?!?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed