Biela Sirio Evo 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Biela Sirio Evo 2

¿Alguien podria ayudarme con las dimensiones estandar del pin de la muñequilla del cigueñal y del bronce de la biela???
    Lo que sucede es que despues de 7 litros de combustible creo que mi motor ha desarrollado un inusual juego entre biela y pin, y no quisiera seguir usandolo hasta saber las medidas originales y determinar si tengo que cambiar biela y/o cigueñal.
    ¿Cual seria la tolerancia maxima que debe llevar??
    Por alli alguien me menciono que los Sirio vienen con mas tolerancia en ese punto que otros motores.........pero no me suena bien.

Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho con siete litros de combustible ya podías empezar a pensar en cambiar la biela. No sé si corres o juegas, pero la gente de competición la cambia cada 4 o 5 litros.

Un saludo y gas................. 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vlracing
    Macho con siete litros de combustible ya podías empezar a pensar en cambiar la biela. No sé si corres o juegas, pero la gente de competición la cambia cada 4 o 5 litros.

Un saludo y gas................. 8)
    Gracias
    Corro y fuerte, tengo el record de mi pista con ese Sirio Evo 2, que es el mejor motor que he tenido. Lo que sucede es que comparado a mis motores base Nova, este ha desarrollado mas juego que aquellos con la misma cantidad de combustible, y antes de rodarlo me olvide de registrar las medidas standard para llevar un registro, me entiendes.
    Definitivamente que cambiare biela, pero me gustaria saber igual las medidas standard, asi es que si conoces a alguien ligado a Sirio en españa que me pudiera dar esa informacion te lo agradecere.
    Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a comprar la biela pos yap lo ves :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Si vas a comprar la biela pos yap lo ves :P
    Pues si, vere la medida del bronce de la biela nueva, pero y que hay del pin del cigueñal, necesitaria medir uno nuevo y aqui nadie tiene SIRIO.

saludos
    papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que cuando hablais de la muñequilla del cigueñal os refereis al saliente del cigueñal donde engancha la biela, ¿eso se cambia o se degasta????
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desgaste de esa pieza no creo que sea apreciable por la razon que el material de la biela en esa zona muñequilla es mas blando que el del cigüeñal desgatandose lo mas blando
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio nuevo nop :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo, los cigüeñales que tengo aquí de Sirio (muñequillas) coinciden en medida y vienen a 4,428 mm. de diámetro, aunque parezca imposible lo cierto es que hay veces en que sufre un mayor desgaste el cigüeñal que la broncina de la biela, a pesar de estar friccionando aleación de bronce contra acero.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmeErre
    Papo, los cigüeñales que tengo aquí de Sirio (muñequillas) coinciden en medida y vienen a 4,428 mm. de diámetro, aunque parezca imposible lo cierto es que hay veces en que sufre un mayor desgaste el cigüeñal que la broncina de la biela, a pesar de estar friccionando aleación de bronce contra acero.
    Saludos.
    Gracias, muchas gracias, con esa medida podre detrminar mas exactamente donde esta el daño.
    Un gusto conocerte aunque sea a traves del foro. Se que eres un preparador de prestigio en España, espero poder consultarte en un futuro para hacer alguna diablura con el proximo motor que compre.
    Este Sirio Evo2 lo compre en Madrid en Azormodelismo, y la verdad es que anda de PM. Hice el record de pista hace 3 semanas y sigue inbatible.
    Saludos
    AFM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biela sirio evo 3 y evo 4 es la misma

biela sirio evo 2

sirio evo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed