porfavor que alguien m ayude con mi padre!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor que alguien m ayude con mi padre!!

hola a todos, tengo un v-one s y kisiera comprarme un v-one rr para competir, pero mi padre no m deja!! tengo solo 15 años y me dice q m tengo q centrar en los estudios. q puedo acer para combencerle de q me deje comprar el rr? por favor quiero algun consejo.
    muxas gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues demostrarle que esta equivocado, y como se hace estudiando y sacando unas notas muy altas que vea que te responsabilizas y que sabes compaginar todo estudios, diversión etc.

Cojete tiempo que los coches no se van a terminar, termina este curso y hazlo con sobresalientes o notables, demuestrale que sabes esperar y centrarte en todo lo que haces.....

Jode como se nota que soy padre je, je, je mis dos chavales andan con los coches uno tiene 12 años y el otro 16 recien cumplidos los dos, pero ya saben que como descuiden los estudios etc, se les acaba el coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja ahi koldo

yo no soy padre pero opino igual tio la mejor muestra q le puedes dar a tu padre de q el coche te lo mereces es dando el kallo tio asi q estudia y mientras usas ese q en poco si te lo curras veras como tu padre es el q te dice lo del coche
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa ahi aitatxu!!! Gran consejo
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bale gracias, abra q empollar......
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te hablo desde la experiencia de un hijo que ha intentado convencer a su padre. Lo unico que puedes haces es como te han dicho, estudiar, estudiar y estudiar (y ademas intenta que sean buenas notas porque estudiar para suspender no ayuda mucho). Y luego ya se pensara si compra otro coche o no.
    Suerte

PD: Aun sigo siendo estudiante ... pero ahora en la universidad.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca se te ocurra hacer esto y estudia........

Un saludo y gas............ 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira mas o menos como an dicho todos debes demostrarle a tu padre q puede confiar en ti y yo t lo digo en el lado contrario a todos los demas,ya q no soy el padre sino el hijo.Tengo 13 años y estoy en este mundillo x q a parte d q a mi padre le gusta mucho x q estudio y saco buenas notas,x q mira,en cada vez q empieza una evaluacion en el colegio lo 1º q me dice mi padre es:estudia y saca buenas notas (x supuesto lo 1º no suspender ni una) x q sino ya sabes lo q hay (sin coche) a si q eso tu espera q tampococ te va la vida en ello y estudia y saca buenas notas, q ya veras como en junio tu padre te compra el coche.
    un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda es lo mejor que puedes hacer estudiar me acuerdo que a mi en 2º de la eso en la primera evaluacion me quedaron 4 y yo para relles pedi una copiadora de cds y mi padre me prometio que si mejoraba las notas me la compraria y en junio le traje 5 sobresalientes a casa y me compro una copiadora de cds y dos juegos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me an caido 8 esta evaluacion y de todas formas me lo a comprado los tengo a raya en vez de ellos a mi xD ya os gustaria eee
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed