cual os parece mejor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual os parece mejor?

hola a todos, q coche os parece mejor y con mas futuro, un v-one rr o un serpent 705? si pensais q el mejor coche es otro modelo por favor escribirlo.
    benga muxas gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos post que hablan de que coche es mejor, mira por los post (que hay muchos sobre el tema) y veras que la mayoria te dicen que te compres el que quieras y sobre todo que mires en tu circuito los coches que hay y preguntes por los repuestos (esperarte una semana para una pieza es un gran problema).

Saludos

PD: No empezemos la pelea mugen-serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo actualmente un serpent y personalmente me gusta mas por los resultados que esta dando tengo un 705 los dos coches que estas planteando son buenos yo miraria lo que te dice elbur lo de los repuestos y si puedes escoger entre los dos yo personalmente cogeria el que mas te guste.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami m nkanta kyosho, y prefiero el RR, pero esq no konsigo q nadie m lo venda barato, aki repuestos ai mas de kyosho. gracias por las respuestas
    euskadi, ven y cruzalo!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikelatx el que tiene un coche bueno esta agusto con el, no lo vende y menos lo regala claro hay que ver cuanto es para ti barato.

Pero cuando lleves un poco de tiempo mas en ste mundillo veras todo lo que te ha costado en esfuerzos y dinero para luego dejarlo por cuatro perras.

Un saludo y suerte con la busqueda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta el LD3 Pro.
    De serpent me han comentado que como cada año evoluciona los coches, luego para pillar
    un repuesto de tu modelo te cuesta muchisimo encontrarlo.
    Bueno es lo que me ahn comentado no tengo nada contra serpent, me parecen buenos coches y ademas estan dando mucha guerra.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO MEJOR ES QUE TE PASES POR EL CIRCUITO , en el te asesoraran de lo mas rentable , por precio y por el dichoso repuesto , que tener que pedir todo por correo al final con los portes y tal y cual sale mas caro que el jamon(del weno) saludos
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entre esos dos me kedo con el 705 :d pero por q el otro no lo he usado
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos coches son buenos como te dicen todos mora lo que hay por tu zona,y si te decides por el Serpent y lo quieres nuevo yo me decantaria por el 710 por el precio de sus repuestos es de risa en comparacion a los otros modelos por ejemplo del 710 los trapecios valen unos 3 euros maximo mientras que del 705 , 6 euros cada uno
    Cita Iniciado por boris
    Bueno es lo que me ahn comentado no tengo nada contra serpent, me parecen buenos coches y ademas estan dando mucha guerra.
    Solo una cosa Boris si por alguna cosa me gusta gusta serpent es porque es muy facil encontrar repuestos y ademas lo consigues tanto de los coches viejos como de los nuevos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos coches son buenos como te dicen todos mora lo que hay por tu zona,y si te decides por el Serpent y lo quieres nuevo yo me decantaria por el 710 por el precio de sus repuestos es de risa en comparacion a los otros modelos por ejemplo del 710 los trapecios valen unos 3 euros maximo mientras que del 705 , 6 euros cada uno
    Cita Iniciado por boris
    Solo una cosa Boris si por alguna cosa me gusta gusta serpent es porque es muy facil encontrar repuestos y ademas lo consigues tanto de los coches viejos como de los nuevos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed