MAX POWER!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 03
    Ubicación
    Riba-Roja de Turia (Valencia)
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MAX POWER!!!!

    ¿que tal este motor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos un pepinaco del orden del JP,este ultimo te da mas bajos y el MAX mas altos,pero vamos por el estilo,un autentico pepino a ver si BRT lo extrena y nos cuenta :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se como ira ese motor.

    Pero he visto el de Diego en el 1/8 y era un misilon.

    Para que lo veas, te pongo una foto del coche de un aclamado piloto del
    Nacional y famoso seguidor de la marca Serpent.

    Car & Engines Modified by DPC.

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Gijon - Asturies
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si que lo he visto en el open de gijon, de manos de David Menendez, en el 710, y es una pasada. Me comentaba el hermano de David que le hace de mecánico, que no lo habían pasado de 80º y madre como iba el condenado.

    Lo que no tiene mas bajos que un JP y si mas altos, pues no lo se, habría que preguntarselo a los pilotos que lo usan.

    Pero aqui en Gijon, que es un circuito donde a los turing casi cualquier motor queda corto, a este parecia que la recta se le quedara corta.

    Vamos una pasada, y de precio como el JP o quiza un poquitin menos...
    <P>Salu2 Ignacio :-)
    ==================
    Impulse+Mega 3p Race Turbo
    Multiplex 301
    ==================</P>
    <P>&</P>
    <P>&</P>

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me han dicho que tiene muchos bajos, pero que en Gijon lo SIRIO EVO 2, se merendaban en la recta a los fanttini, creo que es el motor con mas altos que hay ahora mismo.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/8 los max tieen ams bajos que otros que haya visto, no probe aun ni el jp ni el khm.
    En toruring la verda es que el max de david no lo he visto destacar por sus bajos pero si y mucho por sus altos.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 03
    Ubicación
    Riba-Roja de Turia (Valencia)
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias a todos por que ahora ya se por donde van los tiros. y por casualidad no sabreis que cuesta y quien lo distribuye??

    Gracias y un Saludo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en España los distribuye Performance Speed.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed