intento arranque sts fallido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

intento arranque sts fallido

Esta tarde he intentado arrancar mi motor sts d3 para comenzar el rodaje, pero despues de dos horas dale que te pego lo he dejado por que no podia con el, al principio estaba duriisimo, ahora va un poco mas suelto, pero aun asi en la mesa se atascaba arriba y tenia que quitar motor, desatascar con una llave y volver a montar, asi he estado un buen rato y lo he dejado para otro dia, y mi pregunta es si hay algun metodo de soltar un pelin el motor para que pueda arrancar, porque eso de montar y desmontar el motor en cada intento es lo peor.
    No se puede darle cueltas al volante con un llave hasta que se suelte un poco??
    Gracias por leerme y SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tio como creo que no sabria explicartelo bien, si mañana te pasas por almussafes te digo como lo hago yo

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo pensado ir a estrenar el 710 aunque sea con el motor "viejo".Alli nos vemos, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria q laguien q sepa te lo lime un poco ya q vienen mu justos tio segun tengo entendido
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio mañana te digo como se arranca en el circuito,vale? que yo ya me se el truco,no lo tienes que desmontar,mañana me lo recuerdas y te ayudo.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he hecho pero lo he visto, cuando el motor se traba lo destraban simplemente con un destornillador en el volante, lo giran de forma tal que quede la parte suelta para que la mesa lo pueda comenzar a girar, y asi hasta que arranca, pero nunca vi que se pusieran a desmontarlo cada vez que se traba.

Suerte y Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco esta en hacerle el rodaje de esta forma:
    cojes el piston y le das con un limpiametales por
    la zona vertical (no la zona plana) y cuanto mas
    le des mas suelto se te queda (no te pases)
    un saludo
    pd
    no es broma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he rodaddo sin prblemas, solo me costo un poco en el primer deposito, y cuando se me atascaba, agarraba el volante deinercia con un alicates y lo desatastaba asi, mejor que con el destornillador, asi no te cargas el volante de inercia, lo hice con todas las arandelas, y ya gaste unos 12 depositos y aranza a la primera, va muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he vuelto a internar y no he podido con el, sin la bujia el motor gira, pero una vez que le pones la bujia se traba arriba el condenado estando la bujia casi suelta.
    ¿como lo puedo hacer? hago que gire el motor puesto en la mesa de arranque,sin bujia, hasta que se suelte? o eso sera malo para el motor?
    He probado de mil maneras, con bujia, sin bujia, hanciendole entrar gasolina y la escupia por la culata, sin gasolina, etc etc y nada no consigo que arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rueda un ratito sin la bujia y al rato solo pon un pelin la bujia pones el chispo y nada mas arrancar apretas la bujia
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed