mi motor
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi motor

esta bien el motor gx-15?"k trae el alpha3 de kyosho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de sobra. un motor de altísimas prestaciones capaz de codearse de tu a tu con cualquiera de los que puedas encontrate en el nacional, si no ganas no es porque no tengas motor, sino por unas manos poco capaces. solo, y te repito, SOLO, puede quedarse un poco justito en un europeo por ejemplo, (ya que todos los motores son de lo mejorcito y ademas fabricados y preparados expresamente) pero poco, y solo en altas, ya que en bajos es brutal. simplemente mandaselo a mariano y que t lo retoco un pelin, no t costará mucho y tendras un misilazo. un saludo.

PD: por cierto, ponle la culata opcional, que con la de serie, y si le exiges tanto, se te calentara un pelin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como humorista te moririas de hambre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que si macho, tienes menos gracia..........

intentas hacer chistes o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es exclusivamente para iniciacion y no es x desilusionarte ni muxo menos,pero solo es para iniciacion.Si vas cn ese motor a alguna carrera importante aunq sea un regional solo vas a ver y notar la diferencia y x muxas manos q tngas,no hay nada q acer.
    un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preparador de motores.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ese es el motor ke yo tngo ,no es ke sea de campeonato pero tampko es malo,ami me ma bien aunke toavia le estoi aciendo el rodaje y no le metio muxa caña pero weno.

Os keria acer otra pregunta y para no abrir otro post po la ago aki,me aconsejais ke le pusiera un cambio de dos velocidades a ese motor?
    :wink:
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed