MONTAJE 710
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MONTAJE 710

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONTAJE 710

Bueno vos cuento mi experiencia montando el 710 .

La verdad que era la primera vez que montaba un coche nuevo , he desmontado y montado el uno ocho y el 950 pero nunca ninguno que mi viniera en bolsitas(jejjejjej). bueno el libro ayuda pero no se si yo soy un poco corto o q , pero hay cosas bastante mal expricadas como por ejemplo el ajuste del diferencial de atras etc etc . bueno esto no fue lo malo de todo lo peor es la clasificacion de las piezas en bolsitas , llebo mas de en total unas 10 horas y sin exagerar al menos 3 han sido buscando las piezas por las bolsas esta todo bajo mi punto de vista , muy muy desorganizado un tornillo por aqui , una arandela por alli en otra bolsa que no tiene nada que ver con lo que toy montando y asi todo .
    Bueno me lo he pasado bastante bien y aunque me ha costado muchu muchu a horas de hoy solo me falta los amortiguadores y bueno (jeejjej) una revision de alguien que sepa algo mas que yo ( haber si no lo tengo que desmontar entero por que te todo atrabesao ) jj .
    Me ha venido un piñon de la corona del embrague defectuoso y unas de las coronas del cambio creo que abombada .
    Bueno quitando estas cosas las piezas encajan perfectamente y no tube que hacer nada de bricolaje paraa encajarlas si tengo que ponerle solo una pega es LA PUTA ORGANIZACION DE LAS PIEZAS EN BOLSAS que me ha volvido loco.

ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lo siento no se que arme , tengo dos mensajes haber si alguien me borra una que no se ocmo hacerlo
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para borrar arriba del post a la derecha al lado de citar y editar hay una X. con eso borras el mensaje
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo con mi coche casi loqueo buscando las piezas por las bolsas, pero el montaje en si no es muy complicado, lo dificil es la puesta a punto.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevalo si eso por el circuito mon, que si estoy yo, Pepe Nacho, Diego etc... te
    lo revisamos antes d que lo pruebes, que sino despues haber si antes de empezar
    se va a joder algo.

Cuando yo digo que yes una
    machine de quemas perres ..... :-)
    <P>Salu2 Ignacio :-)
    ==================
    Impulse+Mega 3p Race Turbo
    Multiplex 301
    ==================</P>
    <P>&</P>
    <P>&</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias haber si hoy por la ta4rde me acerco o hasta ahi o hasta casa de Davi d , (jejj) el rodar rueda que ya me estraña jajajjajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yes un poco desorganizau mon... jejje
    No ye verdad lo de las bolsas antiguamete venian mejor.
    De todas formas fue fallo mio porque si te hubiese explicado como hacerlo no te hubieses complicado la vida.
    mira:
    Tu en la parte izda. sup de cada dibujo del manual tienes escrito le munero de cada bolsa de la que tengas que sacar piezas para hacer ese paso.
    Con lo cual si ordenas todas las bolsas por orden encima de algun sitio cada vez que necesites una pieza es solo ir a coger la bolsa que te dice el manual y coger la pieza de entre las que haya en esas sola bolsa.
    Un poco lioso poero si lo haces asi no tenras problema

Venga si quieres traermelo mañana a la tienda sin problema. Te lo miro vale?
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed