Curiosa pieza de Kawahara para el MTX-3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosa pieza de Kawahara para el MTX-3

Esta hace lo mismo que hacen las 3 piezas del salva servos A, B y C pero sólo que esta no se quita para sustituirla por la otra. Se juega con la posición de los agujeros con las otras dos piezas pequeñitas, de tal forma que cuanto más alejado estén los agujeros del eje del salvaservos, más ackerman (pieza A) y cuando más cerca esté del eje del salvaservos, menos ackerman (pieza C).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí va puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, esa opcion de kawahara esta bastante bien y es comun al mrx3 de uno ocho, de hecho me la daran con mi segundo osaka en los winternats jur jur y por 4 duros. Lo malo es que aqui en españa mugen esta dejado de la mano de dios y hisinsa es una empresa de aficionados, poco profesionales, poco formales, y aun encima caros, he dicho.

No es normal que me deban unas bolas de titanio que venian defectuosas desde el mes de octubre, ni es normal que no importen las novedades que en el resto del mundo hace meses que existen, en fin una pena. Por no hablar del precio del recambio, de su servicio etc. Si sobrevive en españa es porque los coches son fabulosos y azor y aermodelo arriesgan comprando stocks brutales, si llegamos a tener que depender de tiendas mas modestas y con menos capacidad de inversion y estar supeditados a al servicio postventa de hisinsa, ibamos listo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..... ¿y este tal Ackerman es bueno?

:D :D :D :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, es un poco pijada, no es un reglaje que se toque demasiado, y para tocarlo una o dos veces al año te da mas o menos igual cambiar directamente el salvaservos (A,B o C). Esteticamente esta bien, a mi me da un poco igual porque el menda lerenda que me vende el coche me lo regala. Por cierto, sito, te voy a dar un poco de envidia, me voy a florida a los winternats una semanita larga, ji ji ji. con mr correas :D el drimtím español forever al ataqueeeeeeeeeeeeeerr.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer.... pues conectaros, y poned fotos de circuito y tal, oks?

Salu2, y suerte, Alberto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No correré, simplemente a hacer de mecánico a "T-boner" correas, a aprender y a ver, ah y de paso comprarme mi muleto mrx3 para esta temporada a un yankee. Ya contaré que tal, salimos el dia 7 madrid-miami pillamos un coche de alquiler hasta Fort Myers (florida) y creo q el dia quince volvemos a madrid. Llevare cámara para sacar fotos y las colgaremos. de momento la lista de inscritos es de 172 pilotos 1:8 y 1:10. Para q te hagas una idea del panorama hay que mandar incluso una reserva de 30 $ para tener acceso a un trozo de mesa en los boxes. tropecientas tiendas a pie de pista, en 1:8 apuntados : Fukuda, salven, osaka, cyrul, burch... vamos de coña, a ver como se nos cae la baba.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale recuerdos a Salven y Osaka de mi parte, que quedé en llamarles y se me pasó :D

Ale, a pasarlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile a Osaka, que no corra tanto, que se esperen los demás...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed