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  1. #1
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    Ya lo estrené y ahora a ajustar...

    Por fin estrené el coche este fin de semana en kinepolis, y este hobby es una pasada (creo que me he enganchao :D ), además fue sin percances y el coche ha vuelto entero (y eso que en una ocasión se me fué una rueda que no estaba bien apretada, pero la puse de nuevo y a seguir ops: )

    Tras tantear como va el coche tengo un par de dudas:

    1 - Utilicé las ruedas que trae de serie y quería cambiarlas tal y como me dijisteis ya que no agarran absolutamente nada (a la que te descuidas tienes un trompo en la curva al irse de atras), y no se por cual debería empezar: espuma o gomas y de que dureza.

    2 - He revisado otros post y he estado mirando como darle la convergencia y divergencia a las ruedas, pero me podríais decir como comprobarla? (me da la impresión que tengo las ruedas completamente rectas).

    Salu2 a todos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    según, si tiene polvillo superficial y así ponle una gomas de dureza E o D delanteras y D o C traseras, y si está más o menos limpio, unas espumas, 40-40 o 42-40, según veas, pero para empezar a probar lo más sencillito y utilizado, ya que hay convinaciones de durezas muy extrañas que solo funcionan en determinados coches. Lo de convergencias divergencias y demas, pues si que es conveniente que le des algo. Como supongo que no tendras una mesa para reglar el coche, lo más efectivo es que te fijes en la rosca de las rótulas y cuentes las "rallitas" de cada una poniéndolo lo más iguales posible. No te rayes con unos determinados grados, simplemente que las traseras esten un pelo cerradas y que las delanteras esten un pelo abiertas.

  4. #3
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    Pues yo, que tambien voy al kine, por cierto a ver si nos vemos, te diria que lo general es usar gomas. Yo en concreto en estos momentos utilizo las new arrows dureza C en las 4 ruedas. Y si hace calorcillo D's

    Lo de la convergencia/divergencia como comprobarla? ¿te refieres a saber los grados? de momento hazlo un poco a ojo, poniendo la direccion recta, yo lo hago poniendolo encima de un tabla que tengo dibujadas unas lineas, eso ayuda visualmente.Empiza por divergencia delante, osea asi \ / si lo miras desde arriba en direccion de marcha. Pero yo creo que mas importante que esto es la convergencia atras, ya que lo hace mas docil a la salida de las curvas cuando das gas. Yo como soy novato lo llevo con bastante, y unido a que llevo las amortiguadores lo mas rectos posibles, no hay forma de hacer un trompo

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #4
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    Gracias chicos, intentaré hacerlo como me decís y ya os comentaré como me vá.

    Por cierto Hugo, si vas los sábados por la tarde o los domingos por la mañana, nos veremos por allí. Mi coche 1/1 es un Xsara Piccaso azul marino.

    Salu2.
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