ES NORMAL QUE ESTO PASE POR CULPA DEL COMBUSTIBLE?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ES NORMAL QUE ESTO PASE POR CULPA DEL COMBUSTIBLE?

TENGO EL COCHE NO HACE NI UN MES, LE HE HECHO UN LITRO PARA EL RODAJE Y SIN FORZARLO, PUES TODO BIEN, LOS TIPICOS PARONES, AL FRENAR Y DEMAS, PERO BIEN.

EL COCHE ES UN KYOSHO PURE TEN ALPHA GP3, CON MOTOR KYOSHO GX 15. BUENO EL CASO ES QUE AYER LO SAQUE Y LE IBA DANDO ACELERONES DE GAS EN RECTA, EL COCHE RESPONDÍA, PERO AL RATITO, NADA PASADOS UNOS SEGUNDOS DE RODAR CON EL UNOS 20 O ASI, EL MOTOR PERDIA POTENCIA, CON EL GAS A TOPE APENAS SE REVOLUCIONABA Y SE PARABA.

HOY LO HE RODADO DE nuevo Y ME HACIA LO MISMO, LO COGI Y LO PUSE EN ALTO Y EN RALIENTI, SE PARO BRUSCAMENTE. EL MOTOR SE QUEDO AGARROTADO, Y AL DESMONTARLO ESTABA LA BIELA PARTIDA POR LA ZONA DEL CASQUILLO DONDE SE UNE AL CIGUEÑAL, Y EL PISTON ME LO PARTIO POR DEBAJO, NO SE PORQUE HA PASADO ESTO Y ME GUSTARIA QUE SI A AGLUIEN LE HA OCURRIDO COMO A MI QUE ME ACLARE EL TEMA , O ALGUIEN QUE SEPA QUE PUEDE HABER PASADO, EL combustible QUE USO EL CYCLONE AL 10%, Y MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE ES UNA BASURA. ¿PUEDE HABER SIDO CAUSA DEL COMBUSTIBLE?., EL MOTOR NO SE SOBRECALENTO, LE HICE LA PRUEBA DE LA SALIVA Y NO HERVIA, NO SE QUE HA PASADO Y ESTOY DESCONCERTADO POR FAVOR AYUDADME, SOY NOVATO EN EL RC. GRACIAS.

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combustible, casi seguro. cuando pasa esto una de tres:

-combustible
    -calenton
    -defecto de fabricación

si lo segundo no ha sido, me quedo con que es culpa del combustible, ya que roturas de este tipo en este motor no he oído... (si estoy equivocado que alguien me corrija), en cambio si que he oido hablar muy pero que muy mal de esa gasolina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami me paso algo parecido cn el piston pero lo weno fue ke le paso al tio de la tienda y el tonto ma puesto un motor nuevo y un piston mas grande

pos ke tngas suerte tio, :wink:
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias g4-pro, si quieres me puedes dar tu direcciópn de msn para hablar del tema que me interesa bastante, mi email de msn es metasofty@hotmail.com
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tngo msn, ya lo siento. y respecto a lo que comentas peugeot_406, si no recuerdo mal, se jodio porque el tio empezó a meterle caña hasta que se engancho (no??), ese no es el caso de jose.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya lose pero weno :wink:
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas que probable que tu problema, si como tu dices ( solo tiene 20 minutos ) es que sea defecto de fabricación. Los motores ( todos ) tienen ferricha dentro, por la fabricación en serie y hay que desmontarlos para limpiarlos antes de hacer el rodaje. Lo mas seguro que la perdida de potencia inicial sea debida a que se le quedo algo en los orificios de engrase y se sobre-esforzara la muñequilla de la biela. Llévalo al que te lo vendió y mirarlo bien haber que es lo que le encontráis. Los motores vienen todos casi precarburados de fabrica.
    Lo del tema del combustible, hombre puede ser pero que te pete tan pronto, no creo que sea esa la causa.
    De todas maneras no desesperes, cuando un motor sale malo le sale al mas pintado tambien.............

Un saludo y gas.............. 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese combustible hace años era bastante malucho, aunque no tiene que ser necesariamente por eso tu rotura. De todos modos yo que tu montaria otro combustible para eliminar riesgos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si es el combustible o no, pero creo q ese motor es un os, y ese febricante recomienda cyclone para sus motores y digo yo que si lo recomienda sera pq por lo menos para ellos es bueno....
    o los muy cabrones quieran que jodas el motor para venderte uno nuevo.... no creo... :D
    Ve a la tienda y que te lo cambien pq estara en garantia, y sino les montas el pollo
    en mi opinion es una mala fabricacion como dice vlracing, un defecto y te toco a ti, asi que no te preocupes y lo cambias..
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC, donde consigues el combustible delta???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed