Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpìar coche

Hola a todos
    Hoy he estrenado mi v one s2 despues de montarlo, gracias por supuesto a la magnifica guia que tiene inca, y las primeras sensaciones la verdad que muy buenas.
    En cuanto al motor pues muy bien, no me puedo quejar. Solamente hay una cosa que me extraña, y es que el carburador se mueve un poco y no sé si es que está suelto o que es así. A ver si alguien me lo puede explicar.
    Otra cosa que quiero que alguien me aclare es lo siguiente. Me han comentado que existe un spray que se lo echas al coche y luego le das con aire a presión y se queda como nuevo. es que ha cogido mucha suciedad y no quiero desmontarlo tan pronto (hoy ha sido el primer día). si existe ese spray por favor decidme de que marca hay o como lo tengo que pedir.
    Perdonad mi lenguaje poco técnico porque como veis soy novato.
    Gracias a todos y saludos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero. Me alegro q te guste en manual que he hecho. El saber q le sirve a la gente para ayudarles me da animo para escribir alguno mas. Ahora tendras q leerte el del manual de 2 velocidades je

A ver, lo del carburador no se bien a q te refieres, si se mueve todo, las agujas, o solo donde va el servo enganchado? aclaralo un poco mas.

En cuanto a lo del spary, no se, lo mejor es aire a presion con un compresor. Hay jente q le acopla a la pistola de aire un deposito (tipo pintor) de alcohol o similar, para q al echarlo limpie y se evapore, pero se ha demostrado q es malo porque reseca los plasticos y los hace mas fragiles.

Para limpiar lo mejor, aire, pincel y plastilina serptent
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brochita pañito y paciencia :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por el consejo

Gracias por vuestra ayuda.
    Entonces me llegaré a una gasolinera a limpiarlo con aire a presión y una brochita. Nada de alcohol ni desengrasante, no?

En cuanto a lo del carburador ya lo tengo solucionado. era que estaba un poco suelto y he apretado el tornillo que está en el eje al lado de la aguja de altas.
    Gracias de nuevo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese eje al que te refieres, se llama cierre de media luna, o por lo menos asi lo llaman por ahi.
    Abax, que no te estudias la lección.¨:-D :-D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falta de términos técnicos

Gracias a todos
    Perdonad mi lenguaje pero como creo que nos pasa a todos al ppio le cambias o te inventas el nombre de las cosas, en fin, espero no olvidarlo ya.
    Lo de plastilina serpent qué es?

Gracias
    Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si k hay un spray k esta muy bien, pero no es nada específico de este hobby, es spray limpiafrenos para los coches 1/1, y los venden en cualkier tienda de recambios, yo lo utilizo y kita las suciedad muy bien, ademas se evapora rápido, pero si después le das con aire a presión, pues mejor k mejor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La plastilina serpent es una especie de masa gris y su composición sería entre el blandiblu(el moco ese de los niños para jugar) y la pastilina de niños y se pega en la suciedad y lo deja bastante bien.
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uso de la plastilina serpent

Gracias por responder
    Dos cosas:
    1- El spray de limpiafrenos pasa algo si toca la electrónica o hay que quitarla y es eficaz realmente? Qué marca me recomendais? Se le puede echar a todo el coche o hay que tener cuidado con algo más?
    2- La plastilina serpent donde la puedo comprar? en Córdoba seguramente no habrá. Qué es de un solo uso? Cómo se utiliza?

Un abrazo para todos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del lenguaje, te lo decia precisamente por eso, hay muchas veces que vemos que alguien llama a algo por un nombre que no es el suyo y como le entendemos no decimos nada y el tio se queda sin saber como se llama y llamandolo mal, ppor eso, si te lo he dicho, solamente era para eso, para decirte el nombre, no hay nada que perdonar.

Otra cosa, lo del spray limpiafrenos, no se si se puede echar a la electronica, pero lo que si que es es muy muy caro.

Un saludo y gatillo a fondo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed