Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpìar coche

Hola a todos
    Hoy he estrenado mi v one s2 despues de montarlo, gracias por supuesto a la magnifica guia que tiene inca, y las primeras sensaciones la verdad que muy buenas.
    En cuanto al motor pues muy bien, no me puedo quejar. Solamente hay una cosa que me extraña, y es que el carburador se mueve un poco y no sé si es que está suelto o que es así. A ver si alguien me lo puede explicar.
    Otra cosa que quiero que alguien me aclare es lo siguiente. Me han comentado que existe un spray que se lo echas al coche y luego le das con aire a presión y se queda como nuevo. es que ha cogido mucha suciedad y no quiero desmontarlo tan pronto (hoy ha sido el primer día). si existe ese spray por favor decidme de que marca hay o como lo tengo que pedir.
    Perdonad mi lenguaje poco técnico porque como veis soy novato.
    Gracias a todos y saludos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero. Me alegro q te guste en manual que he hecho. El saber q le sirve a la gente para ayudarles me da animo para escribir alguno mas. Ahora tendras q leerte el del manual de 2 velocidades je

A ver, lo del carburador no se bien a q te refieres, si se mueve todo, las agujas, o solo donde va el servo enganchado? aclaralo un poco mas.

En cuanto a lo del spary, no se, lo mejor es aire a presion con un compresor. Hay jente q le acopla a la pistola de aire un deposito (tipo pintor) de alcohol o similar, para q al echarlo limpie y se evapore, pero se ha demostrado q es malo porque reseca los plasticos y los hace mas fragiles.

Para limpiar lo mejor, aire, pincel y plastilina serptent
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brochita pañito y paciencia :D