Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual me compro?

Hola:
    Queria ver si me podiais sacar de una pequeña dudilla. Me quiero comprar un coche básico de iniciacion q no sea mu caro. Lo que he mirado q mas me atrae es un Thunder tiger 1/10 de 2.5 cc 2WD o un Kyosho III igual pero 4WD.
    La verdad es q no me han hablado muy bien de los Thunder Tiger y, a parte, dicen que la escala no es real, por lo que no encontraré carrocerías con facilidad.
    Resumiendo, ¿son buenos los Kyosho? ¿Encontraré repuestos con facilidad?

Bueno colegas. gracias de antemano x vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad no te recomendaria ninguno de los 2.
    si kieres thunder tiger pues vete al TS4N pero el de aluminio q es un buen coche de iniciacion y con repuestos (generalmente) faciles de encontrar y muy baratos (ahh y las carrocerias te valen bien todas)
    en cambio si kieres kyosho pues vete al V-ONE-SII aunq los recambios creo q son mas caros aunq tb algo mejores.
    ambos coches son de traccion 4x4, transmision de correas, y con motores de iniciacion pero q aguantan lo suyo y andan muy bien.
    salu2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este post lebantaras algo de polemica, ya que siempre ha habido algo de rivalidad entre los Thunder Tigeros y los Kyosheros (entre los cuales me incluyo). Yo opino como chisco, ninguno de los coches que has mencionado son una buena inversion si quieres progresar en este hobby, ya que ninguno de los dos te merecera la pena invertir ni un euro en ellos. Si quiere un coche solo para dar dos vueltas ya esta, cualquiera de los dos te vale, pero si quieres ir mejorando poco a poco, ya vete a unos modelos un poco más avanzados y que te den la opcion de regularlos y opcionarlos.

A mi personalmente me gusta más Kyosho que Thunder tiger, y además tiene mejor calidad en los plasticos, pero para escoger el coche, más que eso debes de mirar que tiendas hay por tu zona y ver que marcas llevan, si no a nada que rompas no te quedará más remedio que pedir las piezas fuera y esperar a que lleguen para poder corre. Ese es el consejo que en definitiva todos te diran, que mires a ver que repuestos tienes mas a tu alcance. Y por dios, no compres ninguno de esos dos coches, ahorra un poquito que lo agradeceras.

Un saludo y gatiillo a fondo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que, el problema q tenemos por aqui es que no hay pista para competir ni nada de esto, y las únicas tiendas q hay cercanas8 q son solo 2!!!) solo venden este tipo de marcas y a precios asequibles. Entonces pienso: si de momento no puedo competir, a no ser q progrese un poco en el RC y no tengo donde competir ¿Para que voy a hacer una gran inversion de momento? Prefiero practicar un pokillo, ponerme al dia en el tema de los motores y entonces, cuando ya tenga claras más cosas de este mundillo, iré a comprarme uno com mayor calidad.
    Yo soy de Algeciras, ¿Sabeis donde puedo consultar los circuitos q tengo + cercanos para ir metiendome más de lleno'
    Pues eso, que muchas gracias por vuestros consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q tiene razon chisco, pero esq ademas creo q los dos q te dicen son una buena inversion, no te daran grandes quebraderos de cabeza q muchas veces hace q la gente deje el hobby. Y otra cosa tb impotante esq aunq en un primer momento inviertas más, despues a la hora de revenderlo te encontraras conq porcentualmente recuperas mas con cualquiera de los q te dicen, ademas d q es mas probable q los vendas, q los dos q tu dices seguramente te los quedes en las manos sin darlos vendido.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, mi consejo, desde la esperiencia es que busques un modelo más avanzado o lo lamentaras en breve, yo he tenido el Pure ten y a las dos semanas ya le habia exprimido todo lo que tenia que dar, y necesitaba más, asi que mi consejo es que por 80€ más te compres un coche que te de alguna posivilidad de evolucionarlo y evolucionar tu, por que con esos modelos no vas a mejorar, se te quedaran pequeños al 2º día.

Un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio lo q te dicen pilla unso weno desde el principio q despues te arrepinetes sino mira mi firma :D

auqneu pa vacilar esta de p.. madre ya q lo meto por toos laos o lo metia q ahora soy only circuito jaja
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las carrocerias y la escala falsa, es una chorrada, con perdón.
    y si no hay circuito ni posibilidades, pues ...... para que comprar un F1 para andar en un parking ?¿?
    tu lo que quieres es iniciarte no?? pues compra un coche de iniciación, y si sueñas con la competición, comprate uno de segunda mano que este muy bien y por lo menos no te gastaras lo que vale nuevo y te saldrá por poquito más que el de iniciación.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    lo de las carrocerias y la escala falsa, es una chorrada, con perdón.
    y si no hay circuito ni posibilidades, pues ...... para que comprar un F1 para andar en un parking ?¿?
    tu lo que quieres es iniciarte no?? pues compra un coche de iniciación, y si sueñas con la competición, comprate uno de segunda mano que este muy bien y por lo menos no te gastaras lo que vale nuevo y te saldrá por poquito más que el de iniciación.
    mira ovcloock:
    los q piensan como tu sales escadados de su primera compra.tanto el tsn-4 alum como el v-one s son 2 cochazos de iniciacion con los q vas a poder sacarles jugo durante mucho tiempo, los otros dos son coches de jugete (mi ermana de 7 años tiene un alpha 3 y quire q corra mas). esos coches corren poco mas q un nikko de jugete y no ay mucho recambio,por lo menos por aqui
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un HPI rs4 3 si en tu zonz tienes facilidad para consrguir repuestos, para mi es quiza el mejor coche de iniciacion y desde luego el mas duro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed