Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como elegir dureze de las ruedas?

pos eso, ke como podemos elegir la dureza de las ruedas, o que diferencia entre espuma y goma.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio depende de como este el circuito y si hay humedad polvo etc

lo mejor segunmi punto de vista es ir al circuito y pregutnar q usan por alli asi lo tenes claro.

siempre pinesa q mas blandas mas agarrre y desgaste mas rapido

y en goma pues segun el dibujo y la dureza pues lo mismo auqneu yo de esas no se mucho por q uso solo espumas ok

gas!!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con cosmos con lo de las espumas y añadiria q para empezar gastes un compuesto trasero mas blando para q te sea mas noble el coche.
    en cuanto a las gomas solo las uso cuando llueve, ya q conseguir espumas de mojado es dificil y duran poco y las de seco deslizan muchisimo.te recomiento las take off cs22,son de electrico pero vas muy bien en mojado
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como todos en humedo, mojado, o asfalto muy sucio uso gomas en compuesto C o D, y en seco con buen agarre espumas, lo de la dureza ya es mas personal, yo llevo mas blandas delante al contrario que la malloria de la gente pero eso depende de como quieras que se comporte tu coche por que no son ni mas ni menos que parte de los reglajes.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto pero amos ap empezar y no volverte loco yo usaria si dice s qtene polvo como en mi circuito pos unas 36 tras 40 del aunqeu si te digo al verdad tengo 40 40 pero ya he pedido las otras po r q es loq usa too dios alli j pero weno mejor aprender con menos agarre q despues te dan agarre y vas a ver como bajas el crono mucho
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gazias a to2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Relacionado con:

coches rc elegir ruedas

elegir ruedas 110

elegir ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed