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  1. #1
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    ¿Se puede usar un lubricante con base de teflon como after ?

    Como after run me han vendido uno que dicen que es lo mejor en lubricates en spray (por lo que cuesta ya puede), y viene recomendado para maquinaria de precision cocmo microrodamientos, etc, y ademas es hidrofobo, ¿lo podre usar?.



    S2.

  2. #2
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    yo solo uso eso y el coche me va finisimo y los rodamientos no se joden.
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  3. #3
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    La marca es TFL creo, ¿no gana demesiada compresion el motor?, es que tengo miedo de joder el PICCO, me costo el bote 19 €, por 3 € que cuesta el 3 EN 1, pero me dijo el de la tienda que este ultimo es una mierda en comparacion con los de base de teflon. ¿Quitais la bujia para darle unas vueltas al motor?, y ¿despues arranca sin problema?.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  4. #4
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    perdon no lo abia leido bien.no se si ira bien o q para el motor,yo nunk e usado after run y nunk a pasado nada
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  5. #5
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    Lo mejor dicen que es liquido ATF( hidraulico que vale 3 euros tienes hasta que te mueras. Las gotas yo las hecho por el filtro, por la bujia arrastraras la mierda hacia el piston
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    No estoy tan seguro que sea buena idea usar lubricantes que contengan silicona. Segun el finado Ron Paris, prestigiado preparador americano, en su pagina web bajo recomendaciones dice lo siguiente:

    " Despues de usar el motor yo siempre lubrico mi motor con Marvel Mystery oil. Trabaja muy bien y puede encontrarse en cualquier tienda de accesorios de automovil. Otros substitutos serian, Aceite para Transmision Automatica, u otros aceites minerales ligeros.
    ¡¡¡¡NUNCA USEN ACEITES QUE CONTENGAN SILICONA!!!!
    Despues de usar el motor, saquen la bujia y coloquen 5 a 7 gotas de after run oil y otras 5 a 7 gotas en el carburador. Tapen el orificio de la bujia con un trapo, volteen el motor de cabeza por unos 5 segundos, luego giren el cigueñal unas vueltas y finalmente coloquen nuevamente la bujia."

    Espero que esta informacion los ayude
    Saludos
    Papo

  8. #7
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    El ATF era uno de los que recomendaba Paris.

    Papo sobre el aceite de silicona, genial, esta claro que no solo paris sino todos los fabricantes estan de acuerdo en que no se debe emplear. Pero que yo sepa nadie esta preguntando nada sobre aceite de silicona sino sobre aceite con base teflon.

    Yo antes usaba el after run de toda la vida americano marca PACER, y ahora el ATF y la verdad es que ambos van genial, unidos a un buen combustible, sacas los cigueñales y rodamientos empatenados. y medio litro de atf ronda los 3 o 3.50 euros, tambien como aceite de montaje del motor y previo al primer arranque de grupos muy apretados funciona realmente bien.

  9. #8
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    yo creo rasca que es mejor por si las moscas que guardes el bote para engrasar si es a base de teflon los rodamientos y el axial del cambio (si lo lleva)
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  10. #9
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    aro tio el de teflon para lso rodamientos y en spry no se yo echaria grasa solida con teflon ya q el spry se ira con nada y apenas pega a mi entender pero amos no te fies mucho

    en cuantoa la lubricacion del motro cmo te dicen no el eches eso ehhhh q la cagas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

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