motor pegajoso!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor pegajoso!!!!!!!

resulta q cuando freno al motor le cuesta bajar de revoluciones y en el comportamiento del coche no noto nada. me podria decir alguien porque puede ser.
    pd. el barillaje esta bien ajustado y cierra bien el carburador, el motor esta bien carburado.
    pd2. creo q eso puede venir del macarron del combustible o del embrague
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburacion
    Abre alta 1/8 y cierra la baja 1/4, luego bajas el ralenti a lo minimo posible.
    Un saudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo probare
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice diego, bastante probable q este escaso en baja si no cae a ralenti rapido despues de un recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm¿?....a mi cuando me sucede eso , q le cuesta bajar de vueltas lo q ago es ABRIR baja y me funciona

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dudo, pero entonces si te da esa impresión, es porque posiblemente lo que lleves alto sea el ralenti, por eso no te baja bien de vueltas, tu lo solucionas abriendo abajo porque logicamente asi tb bajas el ralenti, pero no es la solucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver, que no os entiendo a ninguno: cuando le cuesta bajar de vueltas una vez as cortado gas, es decir, se queda acelerado, lo que hay que hacer es ABRIR la baja no??? porque si haces lo contrario, cerrar, lo que haces es que se vuelva más crítico todavía no es así??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es justo al reves.

Si no te cae de vueltas es graso abajo, ralenti demasiado alto o alguna toma de aire. El 90% de las veces graso abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fallo tipico es graso de mas abajo y corto arriba, en la zona virada el carter se te va llenando de caldo, exceso de combustible que en la recta va consumiendo aun estando escaso arriba y da la sensacion hasta de que va gordito arriba. Se suele notar si la recta es larga que empiezas bastante graso y al final acaba mas fino y no baja bien de vueltas. Es muy pero que muy habitual ver eso en los circuitos, y hasta en tios buenos.

Otro efecto de esto es que la bujía la dejas con el aspecto de una carburacion poco rica y llama bastante la atencion porque la sensacion es de que el motor va tirando a gordo y non cuadra con el estado de la bujia despues de haber rodado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que explicas de la recta me pasaba exactamente con el primer picco que tuve. aceleraba raro, como si fuera graso (aun no llendolo, yo flipaba), luego, en medios, bien, y arriba mogollon de fino, quedandose luego (cuando frenaba) acelerado. me volvía loco. Luego con la versión que sacaron despues (el que parecía un 21) ya no me pasaba, pero con el primer XP... bufff... pues muchas gracias tio, ya no me acuesto sin saber algo nuevo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed