motor pegajoso!!!!!!!
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  1. #1
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    motor pegajoso!!!!!!!

    resulta q cuando freno al motor le cuesta bajar de revoluciones y en el comportamiento del coche no noto nada. me podria decir alguien porque puede ser.
    pd. el barillaje esta bien ajustado y cierra bien el carburador, el motor esta bien carburado.
    pd2. creo q eso puede venir del macarron del combustible o del embrague
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    carburacion
    Abre alta 1/8 y cierra la baja 1/4, luego bajas el ralenti a lo minimo posible.
    Un saudo
    Diego
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    Gasolina Crash

  4. #3
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    gracias ya lo probare
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  5. #4
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    Como te dice diego, bastante probable q este escaso en baja si no cae a ralenti rapido despues de un recta.

  6. #5
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    mmm¿?....a mi cuando me sucede eso , q le cuesta bajar de vueltas lo q ago es ABRIR baja y me funciona

    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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    ko-Propo Universe III

  7. #6
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    Pues lo dudo, pero entonces si te da esa impresión, es porque posiblemente lo que lleves alto sea el ralenti, por eso no te baja bien de vueltas, tu lo solucionas abriendo abajo porque logicamente asi tb bajas el ralenti, pero no es la solucion.

  8. #7
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    a ver a ver, que no os entiendo a ninguno: cuando le cuesta bajar de vueltas una vez as cortado gas, es decir, se queda acelerado, lo que hay que hacer es ABRIR la baja no??? porque si haces lo contrario, cerrar, lo que haces es que se vuelva más crítico todavía no es así??

  9. #8
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    No es justo al reves.

    Si no te cae de vueltas es graso abajo, ralenti demasiado alto o alguna toma de aire. El 90% de las veces graso abajo.

  10. #9
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    Un fallo tipico es graso de mas abajo y corto arriba, en la zona virada el carter se te va llenando de caldo, exceso de combustible que en la recta va consumiendo aun estando escaso arriba y da la sensacion hasta de que va gordito arriba. Se suele notar si la recta es larga que empiezas bastante graso y al final acaba mas fino y no baja bien de vueltas. Es muy pero que muy habitual ver eso en los circuitos, y hasta en tios buenos.

    Otro efecto de esto es que la bujía la dejas con el aspecto de una carburacion poco rica y llama bastante la atencion porque la sensacion es de que el motor va tirando a gordo y non cuadra con el estado de la bujia despues de haber rodado.

  11. #10
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    eso que explicas de la recta me pasaba exactamente con el primer picco que tuve. aceleraba raro, como si fuera graso (aun no llendolo, yo flipaba), luego, en medios, bien, y arriba mogollon de fino, quedandose luego (cuando frenaba) acelerado. me volvía loco. Luego con la versión que sacaron despues (el que parecía un 21) ya no me pasaba, pero con el primer XP... bufff... pues muchas gracias tio, ya no me acuesto sin saber algo nuevo...

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