Me habeis dejao roto :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me habeis dejao roto :(

Pos na, que el coche por el que preguntaba( KYOSHO ALPHA III ) me lo han regalao al final y como me han dixo q es mu malo estoy un pokillo echao abajo .
    Ahora solo spero q me dure, aunque con lo q he leio....
    Algo bueno tendra el trasto ¿no?.
    Gracias x vuestros consejos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche no es malo,no te desilusiones ni mucho menos q yo empece con uno mucho peor,Lo unico que pasa es q no es un coche de competicion q te vendria peor todavia ya que si empiezas en esto lo normal es que tngas un coche de las caracteristicas del que tienes.Para empezar es uno de los mejores coches que te podias haber comprado.
    un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin malo no es para empezar yo como edudominator empece con una mierda y lo deje aparcado durante años, luego un bycmo 1/7 traccion trasera y mas de lo mismo, aprovecha ese para hacer manos asta que veas q necesitas mas y estes convencido que te gusta
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada h0ombre no te vengas abajo lo que se habia comentado en el foro es que una vez de meter dinero en un coche es mejor meter un pelin mas y cojer uno mejor pero eso no quiere decir que ese coche no valga para nada tu ponte a practicar a hacer manos y aprender lo maximo posible que ya veres como te enganchas a este hobby y luego cuando se te quede corto y puedas pues ya cambiaras a uno de competi y listo venga un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo lo he tenio y me lo pase genial con el ehhhh ta mu bien ap empezar y darle kaña asi q animo y usalo con cuidado q corre ehh

un saludo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es de iniciacion, pero decimos q es malo porque relaccion calidad precio, por un poco mas tendrias un coche bastante mejor (de iniciacion tambien).
    Ese coche te servira para aprender como funcionan estos coches y sus ajustes basicos.
    Un consejo, no le des mucha caña al motor ese o te lo cargas.
    Y tambien, no te gastes ni un duro en mejorarlo, guarda el dinero y pillate otro.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor si te merece la pena cambiar la culata para que el motor no se te joda al primer calenton
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando que, como no he sacado el coche de la caja( como quien dice) ya que ni lo he apoyado en el suelo, mañana voy a ver si me lo cambian. Los consejos que he visto son: KYOSHO V ONE S II o el THUNDER TIGER TS4N. Eso esta mejor, no?
    ¿Sabeis si en kyosho suele venir montado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venirte abajo, por que te regalan un coche. El consejo era, si te gastas dinero gastatelo en algo que te dure, pero no te lo has gastado, mira el lado positivo, ese dinero que tienes ahorrado sigue ahorrando para un coche bueno, y mientras, los herrores de novato los pagas con este coche. Pero lo cierto, es que comprarse este coche es un error, por que no lo sacas mucho rendimiento, pero ya que te lo han regalao, que quieres que te diga, es lo mejor que te ha podido pasar.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es comprarte un coche desmontado asi cuando tengas algun problema lo solucionaras rapidamente. te lo digo porque no tengo wena experiencia con coches ya montados
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed