Elementos necesarios para empezar bien en este mundillo
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elementos necesarios para empezar bien en este mundillo

Saludos a todos:

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo aki, aunque ya os leo desde hace tiempo.

Me habeis ayudado mucho en tomar la decisison sobre que comprar para empezar en este divertido mundo, asi que al final compre un v-one sII, al que hice el rodaje en bancada y despues lo terminé en un parking sin ninguna complicación.

Cuando terminé el rodaje decidi que era hora de ir al kinépolis a compartir esta aficción con gente que ya sabia para aprender mas y divertirse, despues de preguntar las frecuencias de toda la gente que andaba por alli vi que podia sacar el coche ya que en principio no coincidia con nadie, arranque el coche lo dejé calentarse dos minutillos, y en principio no habia nigun problema.

Al meterlo a la pistano habia dado ni media vuelta cuando de repente el una interferencia hizo que el coche se estrellase contra el muro de los circuitos pekeños, esto produjo la rotura del portapilas por lo que el servo del gas se quedo acelerado a tope; por suerte el servo de direccion dejo las ruedas giradas y el coche empezo a dar vueltas sobre si mismo a revoluciones maximas de motor (ya pense que gripaba) pero un chaval que andaba por alli salio corriendo y lo consiguio coger parandolo (si eres de este foro te doy las gracias otra vez) por lo que el coche solo estuvo unos segundos dando vueltas a esas revoluciones de motor.

La gente que por alli andaba me dijo que no fuese a circuito sin fail-safe, por desgracia ese dia descubri lo imprescindible que es, por eso ahora abro este tema para preguntar

¿que considerais imprescindible para empezar? tanto para correr como para mantenimiento.

Estoy pensando en comprar un venom de fail va bien con futaba? se ha corregido el error de la patilla de conexion del servo?

Es imprescindible comprar aceite para filtros, es que yo tengo aceite de vaselina, y me dijeron que valia.

es tan necesario el after?, o simplemente si gasto toda la gasolina no pasa nada.

La verdad es que empiezas a sumar lo que inviertes de golpe la primera vez y bufffff.....

MUchas gracias a todos y perdon por el ladrillo, pero despues del golpe y de desmontar todo el coche para asegurarme de que estaba todo bien no kiiero que me vuelva a pasar nada, son muchos euros invertidos y hay que cuidarlo.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo: after run, un buen engrasante/limpiador para rodamientos, pack de baterias, (avandona los portapilas), aceite de filtros, y un fail safe, (mi siguiente compra), y alguna silicona para diferenciales y amortiguadores, despues lo tipico, un buen chispo, mesa, cargadores, dos o tres juegos de ruedas, etc, etc, etc.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi primer dia me paso lo mismo lo estava corriendo por un parking me estampe se fue el porta pilas a tomar por culo y el coche empezo a subirse de revoluciones.... en aquel momento (dige me acabo de quedar sin coche...) por suerte no paso naa le ice una pequeña ñapa al porta pilas y segui asta q acabe 2 depositos...

conegillos...

coge un glovo de los q se inchan. Le recortas la boquilla y metes el porta pilas, le das unas vueltas con cinta islante y ya ta

en vez de aceite para foltros puedes utilizar ( 3 en 1 5'56) sale mas varato y da lo mismo si quieres prueba el aceite para filtros y el 3 en 1 y elige el q mas te guste...

Al principio utiliza el nitrometano(gasolina) al 15 o 16%.

P.D: el circuito de kinepiolis esta bien pero tiene muchas interferenias yo en tu lugar buscaria otro circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del after run....bueno dependiendo para quien es necesario o no. yo unica y exclusivamente echo after run cuando el coche no va a salir en menos de un mes, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en esa situacion. mis motores no andan mal y me duran bastantes litros(excepto el tema del STS) y menos lo necesitas para el motor que trae el V-one SII, ese tipo de motores de iniciacion que duren lo que tengan que durar porque seguramente al mes y medio ya hasta se te quedara pequeño.

Kinepolis...que decirte Mr. Injection, muchos quisieran tener un sitio asi para poder rodar y lo de las interferencias si tienes un poco de cuidado y llevas algo tan indispensable como FAIL-SAFE no tiene por que pasar nada. pero vamos sobre gustos no hay nada escrito, a titulo personal desde luego no pago 66€ trimestrales de arca para aprender y reventar un coche de iniciacion.

hale, un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Kami que si le pones after run despues de rodar cada vez que lo uses no le haces ningun mal sea cual sea el motor y yo creo que si se usa solo los fines de semana es probable que en 6 dias de no usar puedan aparecer algunos puntitos de oxido que a mi por lo menos no me hacen gracia,pero bueno "cada maestrillo tiene su librillo".
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por hacer mal...pues supongo que no aunque los potingues esos no me hagan gracia pero si va bien carburado y lubricado el propio aceite de la gasolina lo mantiene sin oxidarse. y yo he comprobado lo del aceite, despues de tiempo sin usar un motor que se me olvido echar after WD40 o similar estaba totalmente enaceitado y sin un solo punto de oxido, y el motor con muchos litros
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno es que eso tambien debe variar segun la gasolina que le eches y en como se pare el motor.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir al motor afeter run pero tb leo por ahi 40wd (3en1) es lo mismo?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

elementos.necesarios para el.mantenimiento de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed