asunto carburacion
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asunto carburacion

hola a todos:
    tengo algunos problemillas con la regulacion de la carburacion.a la hora de arrancar me cuesta mucho, y luego el gas del coche no es muy suave,esto es: en ralenti se me mantiene muy bien, pero cuando acelero parece como que el motor puede pero no va, no me llega a acelerar bien, y eso que no lo llevo muy graso. Otra pregunta que tengo es lo de humear: hasta que punto me tiene que humear para saber que la carburacion es la buena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, lo tienes que carburar bien y luego te fijas en el tema del humo, que creo que tampoco te sirve para mucho.

Tienes algunos post, en el foro de Koldo, alli te puedes emterar de todo lo necesario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el tema del humo no sirve de mucho¿? chuso tio cuantos motores has carburado? Vete a una carrera gorda con diez o mas tios permanentemente en el podium y otros tantos con motores arrancados esperando subir mas los que estan en boxes y despues intenta oir el sonido de tu coche. En esos momentos el humo es lo unico que tienes del motor ademas de la temperatura y el crono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder no te pongas asi, para una persona que esta empezando, no seria mas aconsejable que aprenda a carburar y a saber para que sirve cada aguja.

Y cuando domine la carburacion ya tendra tiempo de ver el tema de los humos.

Que no soy tonto y llevo muchos años en esto, aunque los años no quieren decir nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuso macho que nos conocemos, no me he puesto de ninguna forma, :wink: pero parece mentira si llevas tiempo que el humo no es muy importante :roll:

precisamente en lo que debe fijarse un chico que empieza es que su coche eche humo al acelerar y una estela que se vea en las rectas. si es así 99% de probabilidades de que no va escaso que es de lo que se trata, sin preocuparse practicamente de la temperatura que a no ser que el motor tenga algo mal dentro será acetable.

Insisto es de lo mas fundamental.

PD: totalmente de acuerdo en que llevar tiempo no significa nada, ya que si no se ha tenido alguien realmente experto de quien aprender etc se cogen vicios y malos habitos y se acaba sabiendo 4 cosas y algunas falsas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia a que el se tiene que centrar en como y porque del motor.

Todo es importante, y del motor mas, que cuestan mucho, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios yo soy novato y me guia pues un poco por la temperatura y como no al respuesta del motor en pista
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es un primer paso, y muy importante.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed