Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rediseño y redistribucion elementos en bandeja Impulse

Pensaba hacerme una bandeja nueva en duralumnio de 3mm, por un lado porque he destrozado la de carbono (bueno, para plantilla sirve) y a parte no me gusta la distribucion que tienen las originales. Es que la de carbono no tienes donde poner las cosas de aligerada que es!!

Queria preguntaros si alguien ha hecho alguna modificacion de este tipo redistribuyendo los servos y deposito, porque la distribucion original... por ejemplo como te descuides te roza el varillaje del gas en el deposito por mucho rebaje que este tenga a no ser que seas un bestia doblando la varilla.

He visto en wolfpackradicals que mueven el deposito a tope contra el lado contrario del servo del gas, dejando espacio entre medias.
    Esto ya me parece demasiado porque modifica el reparto de pesos por completo, pero moverlo un poco, si que me parece buena idea.

Poseso, que dado que es un coche con añitos, a ver si alguien se ha currado algo bien pensado!!

SDS y gracias!!

Foto de la bandeja de wolfpackradicals:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena de que hay un artículo por ahí, de uno que se hace una bandeja especial con la que tumba todos los servos y le da un buen resultado en carrera... a ver si alguien nos ayuda... me suena que estaba el artículo en la web de un Club... pero no me acuerdo de cual. Y sí creo que la modificación era en el impulse.

Salu2

Mario

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te kieres acer una bandeja de radio te recomiendo q la hacgas con mtraquilato, yo la ice a mi impulse (el q aora vendo) y me quedo de cine. ademas, era muy rigida, no se rompe, ni ace vibraciones y ademas le da un toque transparente al coche
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo guarro que soy... me dura transparente 5min!!

tienes alguna fotillo? la hiciste exacta a la original o la modificaste??

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo del tema de las fotos ya estoy arto porque no teng internet en casa y no las puedo subir.
    yo modifique la distibucion de pesos, el esquema de mi bandeja es el mismo q la de ahi arriba
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario habla de un reportaje que modificacion de la bandeja por el impulse de no me acuerdo quien para sus dos hijos no?????? tengo el reportaje en casa cuando salga de currar lo pongo aqui
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lo agradeceria si me dais el enlace, porque por buscar en el foro no lo encuentro (salvo lo de Koldo para su Trinity)

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo paso yo luego y si no lo encuentro, te paso la web bajada que eso si se que la tengo, ademas esta muy bien echa en fibra servos tumbados, tensor de correa.....
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ya sabia que me sonaba algo del clubcaceres aqui lo tienes

http://www.clubrccaceres.com/Guias/T1.htm

a ver si es lo que buscas, Mario es la que decias????
    Sin Coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed