consejo de algun entendido
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo de algun entendido

hace poco que me he comprado un covhe con mis ahorrillos, y me gustaria saber que tal coche es.
    es un tamiya con motor fs y emisora futaba.
    ya se que no es un coche muy puntero, pero para andar rodando estoy muy contento.
    y que me decis de aparecer a alguna carrerilla tranquila?llegaria a dar muy mala imagen?
    benga, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para competir no, pero para echar unas carreras con amigo y echarte unas risa, esta bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es? el XBG? si es ese, yo lo he tenido.
    En este post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=tamiya+xbg y si buscas por mi nick "XTC" y palabras "Tamiya XBG" podras leer mas de mis comentarios

Esta bien para comenzar, sin complicaciones y echarte unas risas con los amiguetes. Despues como todos, querras emiciones mas fuertes!!

SDS y disfrutalo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed