Calibrar un motor GX 15 de KYOSHO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calibrar un motor GX 15 de KYOSHO

Hola a todos de nuevo.

Después del destrozo que he organizado a mi motor ya me hice con un grupo nuevo y le estoy haciendo el rodaje con un combustible al 5% de nitro y mogollon de aceite.

Mi pregunta es ¿A cuantas vueltas he de dejar la aguja de alta?, puesto que a 3,5 vueltas, el coche no camina mucho, la mezcla esta al 5%, de nitro, pero apenas se calienta la culata esta templadita todo el rato, si pongo la aguja de alta a 2 vueltas de nada que le doy unos acelerones, se calienta de manera que quema al tocar la culata, y después de lo que me ha pasado pues estoy giñado con la temperatura, alguien que sepa o que tenga un motor de estos me podría indicar el ajuste de vueltas óiptimo para el motor. ¿ Si le pongo mezcla al 15 % de nitro refrigerará más o menos?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refrigera bastante más. un buen truco para saber las vueltas es: pon el coche en el aire (en una mesa, un bordillo, un tronco, lo que sea...) aceleralo a tope, y abre la aguja de altas las vueltas necesarias para que vaya al 50 % de su rendimiento, controlando que la temperatura de la culata la soportes siempre con la mano, pero que tampoco sea excesivamente baja, es decir, que la soportes pero que esté calentito, ok?? hazle así un par de depósitos. luego ponlo en el suelo y regula la alta lo justo para que el coche acelere (pero siempre notando que va gordo), y el resto ya lo sabes, ir cerrando a medida que haces depósitos, etc, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias, g4-pro, lo hare asi a ver que tal va.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acelerarlo al tope no serviria si estubiera nuevo. :P
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wein????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

????????????

??????????????, no entiendo marea, podrías ser más explicito por favor gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se refiere a que si el motor está nuevo no deberías acelerarlo a tope en vacío.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le a dado solo hay k razonar un poco un puntazo para wity
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja eso es d elogica si es nuevo y ya le das gas a tope pos me da q lo recalentaras y de too smodos com osabes cual es el 50% sino no sabes las weltas q llevas al 100% mi consejo dejaloa 3 y media odale menso y gastate lso 9 € cuando se te rompa esos motores al parecer son asi, yo tengo uno y aun ta peerfecto asi q ... tampoco hablo por experiencia

suerte
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo una mierda de kyosho con ese motor y comprendo que tengas ganas de darle caña, pero ya ves lo que te pasa si lo haces. Primero revisa bien todos los tornillos: los del escape, los de la culata, los del carburador, los de la aguja de altas.... no te pase como a mí que no conseguía hacerle un depósito sin que se parase.
    En cuanto a lo de las vueltas, partiendo de que cada motor es diferente a pesar de ser el mismo modelo, yo con tres vueltas y media no consigo que el coche ande a más de 10 ó 15 km/h con el gas a tope, va gordo, gordo y la culata templada. Con 2 vueltas y 3/4 la temperatura de la culata sube 15 ºC máximo y sigue llendo muy gordo.
    Ayer terminé de hacerle el rodaje (más de dos litros) y empecé a apretar la aguja de altas hasta 2 vueltas y 1/2 y después de hacerle dos depósitos dándole mucha caña no pasó de los 100 ºC, y todavía podía apretarlo mucho más porque seguía gordo y echaba mucho humo.
    Mejor que te contengas un poco hasta los dos litros y después ajusta hasta que lo pongas a una temperatura aceptable, porque tu motor es diferente al mío seguro y las vueltas que lleva el mío no le valdrán al tuyo y viceversa.

Un saludo. Luismi.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como calibrar un motor nitro

tornillos escape kyosho alpha 3

como calibrar un motor nítro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed